Denunciar

Por que no aparece el icono de red wi-fi en mi pc windows 8 [Cerrado]

Haz una pregunta karlos_1234 1Publicaciones sábado, 8 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 26 sep 2014 a las 01:43 por DAMIAN ALDAIR
mi pc windows 8 no aparece la opcion de red wi-fi y cuando oprimo la opción de Internet aparece

problema encontrado

el adaptador RALINK RT3290 802.11 BGN WI-FI ADAPTER ESTA EXPERIMENTADO PROBLEMAS DE CONTROLADOR DE WARDWARE

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR
Vota
+2
plus moins
Hola karlos_1234. Prueba instalar de nuevo este controlador del dispositivo: Ralink RT3290 WiFi
Me comentas.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+2
plus moins
Hay que contactar con el servicio oficial en mi caso HP
y descargar los controladores de chipset o controladores de RALINK RT3290

también tienes respuestas en el foro oficial de HP
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
me pasa lo mismo... :(
si encuentro la solución la pongo :)
Vota
+1
plus moins
no pasa nada, hay un parche disponible en la pagina de hp pero no es compatible con cualquier computador, yo tengo el problema hace tiempo ya he tratado de arreglar el problema de todas la maneras que ustedes se imaginan y sigue malo. Si saben de alguna solucion avisen :(
Vota
+1
plus moins
SOLUCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESCARGAR EL SIGUIENTE ADAPTADOR ,RECUERDEN QUE LA REVOLUCIÓN NO ESTA EN LA TECNOLOGÍA , NI EN LAS GUERRAS .LA REVOLUCIÓN ESTA EN LAS SEMILLAS , EL SOL , EL AGUA , Y EL TRUEQUE BASTA DE TRABAJAR !

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&softwareitem=ob-116475-1

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!