Denunciar

Ejecutar aplicaciones DOS/Windows en Linux [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta 4988 1Publicaciones sábado, 8 de junio de 2013Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2013 a las 15:30 por pablojorgesanguinetti1
HOLA, SOY NUEV# EN ESTO MI SISTEMA OPERATIVO ES LINUX SOFTWARE LIBRE mini laptop canaima TENGO UN JUEGO DE MILLONARIO EN EL PEN DRIVE QUE NO ABRE POR NO TENER APLICACIÓN INSTALADA PARA EJECUTARLO ES DOS/windows QUE PUEDO HACER? GRACIAS
Vota
+0
plus moins
Hola, si piensas ejecutar aplicaciones DOS/Windows en tu sistema Linux, deberías comenzar conociendo el Wine, suerte!
4988- 14 jun 2013 a las 04:19
Gracias por responder y ahora el wine q pasos sigo para instalarlo? Gracias, Gracias!
Vota
+0
plus moins
Hola, puedes descargar el WineHQ desde aquí o puedes instalarlo usando las herramientas propias de tu distribución tales como apt, dselect, rpm, yum, etc.

También puedes instalar a partir de un shell script si optas por descargar las versión .tar o .tar.gz de WineHQ

Si precisas información más específica, por favor, cuentanos cual es tu distro y cual versión, suerte!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!