Se restauró Windows 8 y desaparecieron aplicaciones

Cerrado
crisdelonge Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 17:19
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 7 jun 2013 a las 18:03
Hola, me acabo de comprar un poratil Samsung con Windows 8 y ya tengo problemas. Ayer al descargar actualizaciones de Windows se reinició el ordenador, y me salió una pantalla al iniciar en la que me decía que había habido un conflico con el directorio c://Windows/System32/Logfiles/Srt/SrtTrail.txt. También aparecía CRITICAL_PROCESS_DIED.

Total, que la única opción de poder volver a encender el portátil era haciendo una restauración. Al hacerla e iniciar el PC me habían desaparecido todas las aplicaciones excepto dos o tres (todas las de Windows Visual C+, Intel, vamos todas). Me aparece una lista con las aplicaciones eliminadas, pero solo me salen 4 o 5.

Y lo más chungo es que me ha desaparecido el icono "opciones" de la barra de tareas y desde ahí por ejemplo era desde donde activaba el wifi para conectar el móvil. No sé cómo hacer para que vuelva a aparecer...


¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/06/2013, 18:04
Consulta esta Explicación de Microsoft (en inglés)
y nos comentas...
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0