Mii pc se reinicia cuando esta cargando windows xp

Cerrado
danny rausseo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 7 jun 2013 a las 05:35
 luzherrero - 5 mar 2015 a las 19:27
hoola a todos tengo un problema con mi pc el problema es q un dia se fue la electricidad y yo la tenia prendida y se apago de golpe y cuando la fui a pender me salio algo de iniciar windows normalmente y le di enter y cuando estaba cargando windows se apago y se inicio sola de nuevo y volvio a salir lo mismo le volvi a dar y le volvio a ocurrir lo mismo y no se q hacer se reinicia a cada rato cuando esta cargando windows xp q puedo hacer espero su respuesta por favor
Consulta también:

2 respuestas

danny rausseo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013
7 jun 2013 a las 05:36
cualquier cosa q sepan diganme q yo lo intentare
0
a mi me paso algo similar! desenchufe la pc y al prenderla salia eso de iniciar en distintos modos. Llame a un técnico y me comento que no andaba mas mi XP. lO cambio a windows 7 y ya sin perder nada haciendo copia detodo
0