No funciona mi unidad cd/dvd rw, no reconoce

Cerrado
PauloUlloa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 6 jun 2013 a las 16:35
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 6 jun 2013 a las 16:52
Hola,


Hola, hace menos de un mes me compre una laptop nueva, una toshiba de 8G, intel7, disco duro 750, hasta el día de ayer estuve utilizando mi disquetera, viendo un DVD y funcionaba, pero hoy que prendí la laptop y introduje un DVD no aparecía mi univdad cd/dvd rw Y me preocupa y no se que hacer la verdad, quisiera saber si me pueden ayudar . Por cierto es Windows 8 (yo creo o posiblemente a sido que se ha actualizado mis drivers)
OJO: mis actualizaciones se hacen automaticamente...
Consulta también:

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
6 jun 2013 a las 16:52
en principio trata de restaurar sistema a un punto anterior donde todo te funcionaba de maravillas. luego desactiva las actualizaciones automaticas y fijate si en tu equipo reconoce la dvd. y chekea en que condiciones figura en la lista de dispositovos de hardware, ahi te daras cuenta si es un problemas de drivers o que la dvd no funciona mas. suertte!!!
4