Instalación de disco duro nuevo, se me apaga el ordenador

Cerrado
korbatu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 00:51
korbatu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 00:53
Pues nada, el disco duro de mi portátil se averió tras un golpe, se lo dejé a un informático para que me lo instalase y al poco de devolvérmelo con el disco duro nuevo, se me apaga de repente el ordenador sin el pantallazo ni nada por el estilo. Se apaga y las luces de indicación de power y batería se quedan encendidas a la vez hasta que tengo que quitar la toma de corriente y ponérsela de nuevo.
Tengo un toshiba satellite l750 17l La temperatura de mi cpu en general según ronda los 46 55 mas o menos, aunque si arranco algún juego (por ejemplo) se me pone en 60 y tantos. Puede ser que esté relacionado, aun así solo me ocurre después de este cambio de disco duro.
Ell informático que me lo arreglo tan solo me dice que le tiene que echar un vistazo pero claro, previo pago.
No se, tenéis alguna idea de por qué puede ser?
Un saludo y gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

korbatu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013
6 jun 2013 a las 00:53
También decir que la temperatura del disco duro es óptima unos 37º, es nuevo y tengo su factura.
0