Qué le pasa a mi teclado? Asus k55n AMDa6-4400

Cerrado
Isuraeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 16:08
Isuraeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013 - 5 jun 2013 a las 16:11
Tengo un netbook ASUS k55n https://www.notebook-center.ru/image/catalog_new/asus_k55n90nama318w1233rd53ay_1.jpg este de hecho.

Mi teclado derepente falla, las teclas no responden y parece que mantengo la tecla Ctrl izq presionada porque si presiono la tecla O se me abre el cuadro abrir, si presiono la tecla P se me abre el cuadri imprimir y asi, si presiono la G me abre el cuadro Guardar...
Si presiono la teclas Esc , se me abre el inicio de windpws, y el mouse tambien se ve afectado, los dos botones izq y der, actuan como el mismo 2do botón que es para los submenús. La hace funcion de zoom en pantalla como si presiionaras Ctrl + rueda.
Estoy desesperado porque es la que uso para mi trabajo y quiero saber si sería necesario comprar uno nuevo, ya que usé el malwarebytes y el panda 2013 y no detecta virus, ya use ccleaner también, y ya he pasado aire comprimido a toda la netbook.
En realidad me interesa saber porque mi netbook es muy reciente y ccreo que este detallito esta matandome, ya que como mencione antes, NO PUEDO TRABAJAR.De antemano GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

Isuraeru Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 16:11
AH si, olvidé decir que esto solo pasa derepente, hay dias enteros en que no falla el teclado ni nada, y solo derepente empieza a ocurrir lo que mencioné. quiza sea el flex del teclado o algun residuo de polvo quisiera opiniones.
0