Denunciar

Cómo escribir una frase a una foto mía y subirla a Facebook [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta bibi 2012 1Publicaciones miércoles, 5 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 21 dic 2015 a las 22:11 por chiquihsghfjkj
Hola, por favor me puede decir cómo debo hacer para escribir una frase a una foto mia para subir a mi muro de facebook. Gracias!
Vota
+0
plus moins
julio mirka te amoo
Vota
+0
plus moins
Puedes utilizar el servicio PiZap.
Consulta: PiZap: Una aplicación para decorar fotos en línea.

Saludos
chiquihsghfjkj- 21 dic 2015 a las 22:11
emmmmmmmmmm que frases son las mas hermosas
Vota
-1
plus moins
bueno abres el powerpain y corres las barritas donde vas a escrivir hasta afuera de el cuadrado blanco ,despues le das en insertar imagen ,la buscas donde este i le das insertar la acmodas a tu gusto ( y aqui mucho cuidado ) CON EL CLIC DERECHO DEL MAUS le das enviar al fondo, despues corres la barra principal donde vas a escrivir aci arriba de la foto y escives lo que quieras, en la parte de arriba del lado isquierdo en el logo del power le clicas y le das en guardar como y elijes en formato png y guardas tu foto ya pronta..cualquier duda estoy ahi,,,saludos
Maggie- 25 ago 2015 a las 22:53
gracias mil, por tu valiosa instruccion... atte. (una agradecida mama que generalmente molesta a sus adolecentes para cuestiones en tecnologia, pero hoy lo hice con tu ayuda)
hanaa bouti- 15 oct 2015 a las 17:10
Hola como puedo escribir mi nombre sobre mis fotos de cocina y subirlas a una pagina mía desde el tablet ? Porque hay mucha gente que roban mi trabajo y gracias
Dias Ortega Andrea- 27 nov 2015 a las 19:26
Es que yo no encuentro el powerpain donde esta ?

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!