No puedo ingresar a la pagina de Facebook.

Cerrado
mes05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 16:48
 mes05 - 5 jun 2013 a las 19:02
Hola por favor necesito ayuda!! No puedo ingresar a la pagina del facebook desde ninguno de los navegadores osea Chrome, Firefox y Explored en ambos me dice que hay un error en el certificado que el mismo no concuerda con la dirrecion de la pagina web por favor ayudenmee como hago para solucionar este problema?? es necesario que ingrese a la pagina de facebook ya que con ella trabajo ademas pongo la pagina de facebook en la barra de direcciones y automaticamente me manda a outlook.
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa

4 respuestas

mes05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 16:49
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.


Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información


Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

Esto es lo que me aparece en Explored
0
ECFanonimux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 03:52
mmmm... mira la fecha de tu pc y checa que este bien si te sigue apareciendo es la pila de tu compu cuando me refiermo a pila digo la pila esta en el interior de la compu xD no el cargador ¬¬ jejeje checa bien la fecha ami ya me ah pasado asi y es por la pila ;)
0
ECFanonimux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de junio de 2013
5 jun 2013 a las 04:11
Y DESEGURO SI ES CHROME TE APARECIO EL FONDO COLOR ROJO... si es asi checa la fecha xD y si sigue asi probablemente sea tu conexión a internet
0
si ya m fije pero la fecha esta bien!! me dice erro con el certificado y m manda directamente a outlook
0