Mi pc no arranca pero suena el ventilador

Resuelto/Cerrado
carlosunamo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2013 - 3 jun 2013 a las 01:17
 Anoni - 4 ago 2022 a las 23:56
Hola, buenas noches mi pc le doy para prender y enciende los 2 ventiladores pero el monitor no hace nada se queda apagado y el teclado tampoco prende las luces no el mouse y tenia como 3 dias sim prenderla.

la ultima ves q la prendi funciono perfecto siempre ha funcionado perfecto espero q me ayuden
Consulta también:

1 respuesta

LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
3 jun 2013 a las 06:09
Hola Buenas noches! El problema se debe a falta de manteniemiento, es muy facil

:: Abre tu Pc, Saca la(s) memoria(s) RAM y limpia los contactos con un borrador blanco, la igual la ranura donde va insertada, puedes limpiarla con un pincel!! luego colocala nuevamente en su sitio.

Espero sea de Ayuda! Saludos!
27
Con la limpieza de los contactos fue suficiente aunque tambien recomiendo usar la secadora con aire frio para limpiar algun polvo residual. Muchisimas gracias me sirvio.
0
Papito > mcgrusby
14 jun 2020 a las 00:35
Hola a todos. Yo tengo el mismo problema con mi laptop Samsung S3511 y no he tenido la misma suerte, ya he limpiado la memoria varias veces, he visto por el internet como reiniciarla y tampoco he resuelto nada, lo peor de todo es que la ultima vez que se usó se apagó normalmente funcionando bien. Ahora cuando la enciendo no prende ni el boton de encendido ni la pantalla, ni escucho que inicie sección, solo escucho como funciona el disco duro, el ventilador e incluso el lector pero solo eso. Espero alguien pueda ayudarme por favor, la necesito cuanto antes
4
Kodigo > Papito
8 ago 2020 a las 23:27
Tengo el mismo problema, ya supiste solucionarlo??
1
Pipo > Kodigo
11 abr 2021 a las 18:17
Es la estática, en los conectes de la placa. Póngalo al sol unos minutos y se quita
1

Esto fue lo único que me funcionó, thx!

1