Mi cam de mi portatil no funciona

Cerrado
marimar - 17 abr 2009 a las 23:06
 nicolabama - 27 nov 2013 a las 16:29
Hola,tengo un portatil y mi camara no funciona y penso que ey apagado la carpeta de la cam.mi portatil es de acer y la cam es:crystal eye....tento descargar nel saite de la acer pero no me va.agradecia que me digam algo.gracias
Consulta también:

12 respuestas

Richarddkm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2009 58
8 sep 2009 a las 17:55
Hola, tengo un Mobile computing Netbook S1211 y mi Webcam VGA integrada
no funciona desde que instale el Windows Vista Ultimate.Mi Netbook es de
MEDION y la cam no se de que marca es pero en la caja me pone:Webcam VGA
integrada. E buscado en muchos sits pero no e encontrado como puedo hacer
que funcione, agradeceria que me digesen algo o como hacer que funcione.

Gracias
58
hola tengo una minilapto ACER ASPIRE ONE pero no se que pasa quiero marcar algun simbolo y nada quisiera que me dijeran que tecla undir aparte del simbolo por que undo CTRL, FN, ALT, ALT GR, CTRL y despues el simbolo que deseo y nada
0
Hola tengo Hpomni pc y la cam dejo de funcionar me podrian decir por qe no me habre es incorporada
0
ola tengo un lap acer y mi camara web ya no funciona lo ke pso es k un dia tenia muchos virus y la mande a formatear pero de ahi en adelante y no funcion la web cam y no entiendo por ke nesesito ayuda para ke pueda okuparla, otra cosa pero cuando ago video llamadas si funciona entonses kiero saber ke pasa????
0
mi lap es toshiba Y noo reconoce la webcam qisieraa saber comoo le ago paraa instalarlaaa :/
0
hola no se como puedo usar la cam con mis amigos
0
cas tigo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 135
18 abr 2009 a las 00:20
te dejo el link para que lo descargues https://rebyte.me/de/
7
q onda esto sirve?
0
no me sirve para nada
0
hola.. tengo un ebook- marca emachines y se me perdio el acceso directo de la cam, se llama crystal eye webcam?? como lo encuentro??????
0
Tengo un portatil compac presario y no me funciona la web cam, que hagoooooooooooo
0
eso no sirve para el problema
bruto
0
ola soy alina de espaniaç
tengo un 'portatyl h-p de pocas meses ,y de cuando lo tengo no me funcciona la camara y no me puedo ver con mys amigos si sabe alguyen que se puede aser ,porfavor que me diga gracias
7
Ola a un amigo que se llama Mark resulta que no le funciona tampoco la cam que puedo hacer para alludarle i decirle lo que tiene que hacer ? GRACIAS !
6
ayuda
0
bueno pues si es web cam de laptop integrada puedes poner en google .com descargar camara web y darle click en softtonic y alli te aparecen aplicaciones gratis y sin virus
0
Saray , me pasa lo mismo no entiendo nada de ordenadores , bueno ... un poco pero aun asi me dice que hay programas que lo pueden estar utilizando cuando no tengo nada abiertoo!!!
0
tengo una dell inspiron mini 1018 y no me sirve mi webcam en ubuntu ayudaaa!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi nombre es jonathan y mi webcam de mi lapto lenovo no funciona
no se donde se a escondido la carpeta q tngo q aser para arreglarlo
4
señores,ya probaron instalando "CIBER LINK YOU CAM" ? al instalar este software automaticamente reconoce "CUALQUIER" cam! interna de sus LAPTOPS! sin importa la marac! etc
4
y cual es el link esque lo busco y solo instale virus
0
Mi problema de la webcam es igual al de uds aún con ese programa. Yo tengo Cyberlink You Cam, pero igual no funca en mi lenovo. Si reconoce que hay una cámara integrada xq el controldor funciona correctamente pero me sale la imagen vacía y no se xq??? alguien que me ayude????
0
UENAS TENGO UN NOTEBOOK DE TOSHIBA el nb255 i la camara web no me va ni el ordenador me la lee desde hace un par de dias estoy haciendo de todo con el ordenador i no se arregla me podeis ayudar de urgencia por favor ? gracias :)
4
Chicharita_27
15 oct 2011 a las 11:36
mira mamasita a mi me paso lo mismito si y andube dias y dias buscando una solucion hasta q en otro hilo de este foro otra amiga de hablo del a patch msn y desde luego es manito de santo si,te configura y te hace q compatibilice todas las versiones de msn si,aca le dejo el link para q pruebe si le funca , a mi me funco en w vista
http://anyhub.net/file/4mfV-a-patch-msn-v-2.1.0.1.rar
4
es que mehjor llamas a un soporte tecnico por que a my tambien me pasa ygual que a ty
2
A mi tambn me pasa lo mismo... Si ya resolvist el problema me gutaría saber como lo hicist..
Gracias
0
hola he querido chatear por la wedcam y yo vo lay la cam persona y mas no me ven ami y donde sale la camara de uno sale una camara con una x q debo de hacer gracias
0
lo mismito que el de arriba descargate este software que te compatibilice los dirvers de los distintos sistemas operativos y a correr hermano y ya sabes comentar es agradecer : )
load.to/7fm3rI4Gkj/ZapMessenger_2012_By_XiMpDa.rar
0
no me funciona la webcam integrada. me aparece no webcam could be found
0
hola te puedo solucionar pero tienes que inscribirte en esta pagina
www.ganaconbim.com
0