Haz una pregunta Denunciar

Mi cam de mi portatil no funciona

marimar - Última respuesta el 27 nov 2013, 16:29
Hola,tengo un portatil y mi camara no funciona y penso que ey apagado la carpeta de la cam.mi portatil es de acer y la cam es:crystal eye....tento descargar nel saite de la acer pero no me va.agradecia que me digam algo.gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+58
moins plus
Hola, tengo un Mobile computing Netbook S1211 y mi Webcam VGA integrada
no funciona desde que instale el Windows Vista Ultimate.Mi Netbook es de
MEDION y la cam no se de que marca es pero en la caja me pone:Webcam VGA
integrada. E buscado en muchos sits pero no e encontrado como puedo hacer
que funcione, agradeceria que me digesen algo o como hacer que funcione.

Gracias
kbian- 19 abr 2013, 00:19
ola ke ase? tengo una compaq y la camara web venia y andaba re piola pero no se qe le paso ahora qe no funca, que hagooooo?
Responder
ivan black- 26 abr 2013, 19:44
ola soy ivan black y tengo un portatil compumax . el problema es que l camara de jo de funcionar de un momento a otro.....estaba funcionando bien.
Responder
PaulaKdna- 5 sep 2013, 20:11
Ayuda! Hace unos mese compre un portatil VAIO con Windows 8. Y ayer que me iba a tomar una foto, dice: Esta aplicacion necesita permiso para usar la camara. Puedes cambiar esto en la configuracion de la aplcacion..! Alguien me podria ayudar? Por Favor! Le agradezco mucho! :)
Responder
vicky- 10 sep 2013, 23:01
mi camara de una computadora acer no funciona!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
te dejo el link para que lo descargues http://xpdrivers.es/acer-crystaleye-webcam-driver/download-2751.html
alexandra- 16 sep 2010, 00:13
no me sirve para nada
Responder
cosaco- 15 dic 2010, 01:19
hola.. tengo un ebook- marca emachines y se me perdio el acceso directo de la cam, se llama crystal eye webcam?? como lo encuentro??????
Responder
luis k- 27 abr 2011, 22:21
Tengo un portatil compac presario y no me funciona la web cam, que hagoooooooooooo
Responder
lolo- 30 ago 2011, 23:32
eso no sirve para el problema
bruto
Responder
nano- 10 nov 2013, 06:25
mi notebook viene con camara pero me dice que no tengo camara! osea q no existe q hago ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
ola soy alina de espaniaç
tengo un 'portatyl h-p de pocas meses ,y de cuando lo tengo no me funcciona la camara y no me puedo ver con mys amigos si sabe alguyen que se puede aser ,porfavor que me diga gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Ola a un amigo que se llama Mark resulta que no le funciona tampoco la cam que puedo hacer para alludarle i decirle lo que tiene que hacer ? GRACIAS !
erc22- 18 sep 2010, 08:28
bueno pues si es web cam de laptop integrada puedes poner en google .com descargar camara web y darle click en softtonic y alli te aparecen aplicaciones gratis y sin virus
Responder
andreaa22100- 15 jul 2011, 15:58
Saray , me pasa lo mismo no entiendo nada de ordenadores , bueno ... un poco pero aun asi me dice que hay programas que lo pueden estar utilizando cuando no tengo nada abiertoo!!!
Responder
aaron- 16 dic 2011, 16:42
tengo una dell inspiron mini 1018 y no me sirve mi webcam en ubuntu ayudaaa!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola mi nombre es jonathan y mi webcam de mi lapto lenovo no funciona
no se donde se a escondido la carpeta q tngo q aser para arreglarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
señores,ya probaron instalando "CIBER LINK YOU CAM" ? al instalar este software automaticamente reconoce "CUALQUIER" cam! interna de sus LAPTOPS! sin importa la marac! etc
$$andrea$$- 2 may 2011, 10:30
y cual es el link esque lo busco y solo instale virus
Responder
Azumi- 22 ago 2011, 05:27
Mi problema de la webcam es igual al de uds aún con ese programa. Yo tengo Cyberlink You Cam, pero igual no funca en mi lenovo. Si reconoce que hay una cámara integrada xq el controldor funciona correctamente pero me sale la imagen vacía y no se xq??? alguien que me ayude????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
UENAS TENGO UN NOTEBOOK DE TOSHIBA el nb255 i la camara web no me va ni el ordenador me la lee desde hace un par de dias estoy haciendo de todo con el ordenador i no se arregla me podeis ayudar de urgencia por favor ? gracias :)
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mira mamasita a mi me paso lo mismito si y andube dias y dias buscando una solucion hasta q en otro hilo de este foro otra amiga de hablo del a patch msn y desde luego es manito de santo si,te configura y te hace q compatibilice todas las versiones de msn si,aca le dejo el link para q pruebe si le funca , a mi me funco en w vista
http://anyhub.net/file/4mfV-a-patch-msn-v-2.1.0.1.rar
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
es que mehjor llamas a un soporte tecnico por que a my tambien me pasa ygual que a ty
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambn me pasa lo mismo... Si ya resolvist el problema me gutaría saber como lo hicist..
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola he querido chatear por la wedcam y yo vo lay la cam persona y mas no me ven ami y donde sale la camara de uno sale una camara con una x q debo de hacer gracias
EsTeFaniA- 18 oct 2012, 12:16
lo mismito que el de arriba descargate este software que te compatibilice los dirvers de los distintos sistemas operativos y a correr hermano y ya sabes comentar es agradecer : )
load.to/7fm3rI4Gkj/ZapMessenger_2012_By_XiMpDa.rar
Responder
marsi- 1 oct 2013, 18:25
no me funciona la webcam integrada. me aparece no webcam could be found
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola te puedo solucionar pero tienes que inscribirte en esta pagina
www.ganaconbim.com
Deja tu comentario
El documento «mi cam de mi portatil no funciona» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.