Haz una pregunta Denunciar

No carga windows.Minimal Bash-like line editing is supported.... [Resuelto]

Josematrack 17Publicaciones jueves, 30 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Última intervención - Última respuesta el 16 jun 2015, 01:30
Hola amigos. Creo que tengo un grave problema y escribo para ver si podriais echarme una mano en esto, ya que trabajo con mi ordenador y lo necesito urgentemente.
Mi ordenador tenía la putada del programa Eazel (malware), por lo cual instalé SPYHUNTER 4 después de leer algunos foros para eliminarlo. Después de analizar todo el equipo y eliminar los supuestos malware tuve que reiniciar mi ordenador y ahí el PROBLEMA...
EL ORDENADOR NO CARGA WINDOWS.
Después de la pantalla de las teclas para entrar a la BIOS etc...me apparecen una serie de comandos en vertical entre los cuales la ultima linea de ellos me indica:
RECALCULATING CHECKSUMS RSTD LEN 0X48, XSDT LEN 0XF000EEF3
COMPLETED
(HD0,1)
30(los segundos bajan hasta 0)
Después de esto me lo vuelve a repetir de nuevo.
Cuando los segundos se quedan en cero me sale una nueva pantalla la cual me dice:
OPTIONS IF YOUR HDD IS LARGER THAN 1TB:
3 EXPLICACIONES...
PRESS ANY KEY TO READ MORE...
Cuando pulso cualquier tecla vuelve a salirme otra pantalla la cual dice:
OPTIONS IF YOU HAVE AN...
TOOLS TO USE:
HOW TO BOOT BACK INTO WINDOWS:
PRESS ANY KEY TO ENTER COMMAND LINE...
Pulso de nuevo cualquier tecla y otra pantalla:
MINIMAL BASH-LIKE LINE EDITING IS SUPPORTED.......
Grub>
He probado el cd de windows 7 original al reiniciarlo para intentar arrancar desde ahi pero NO ME LO LEE o si me lo lee me pone
CD ROM BOOT PRIORITY...30 (está unos segundo y me devuelve de nuevo a los primeros comandos de los que os he hablado al principio) RECALCULATING...
No se lo que puedo hacer ya, asi que me gustaría que si alguien sabe lo que puede suceder me dijese algo para intentar solucionarlo...
1Saludo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Sí te es posible intenta con la partición Recovery.......................Esta falla parecíera ser sistema corrupto incluso daño del sector de arranque debido a que cuando eliminaste Malware este se llevo consigo también archivos primarios del sistema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchísimas gracias por contestar.
Uff si te soy sincero no tengo mucho conocimiento en cuanto a los sistemas informáticos se refiere.
Como lo tendría que hacer con la partición recovery?Como te digo no tengo mucha experiencia en ordenadores pero si consiguieses explicarmelo lo intentaría.
De nuevo gracias por contestar!
Sirr 2242Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 30 de agosto de 2015 Última intervención - 31 may 2013, 00:16
Sucede que cada marca de equipo trae sus propios procedimientos y teclas para acceder al Recovery y como no sabemos la marca del tuyo entonces la mejor guía es que leas el manual en lo referente a "System Recovery"
Responder
Josematrack 17Publicaciones jueves, 30 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Última intervención - 31 may 2013, 01:14
De acuerdo.El problema es el encontrar el manual pues he cambiado varias veces de lugar...y con el pc en estas condiciones tampoco os podré decir la marca y el modelo de éste.Probablemente me tocará visitar al doctor :(...El manual es exclusivo de cada modelo de ordenador o es general para los distintos sistemas operativos?Lo podría encontrar en la red?
1saludo y gracias.
Responder
Sirr 2242Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 30 de agosto de 2015 Última intervención - 31 may 2013, 01:22
La marca y modelo los encontraras a la vista en la parte exterior del equipo.................Sí, cada marca y modelo de serie tienen su propio manual. Desde luego que el manual lo hallaras en la web por medio de la página principal del fabricante, DELL, HP, TOSHIBA, SIRAGON,LENOVO, SAMSUNG etc..........
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Aquí dejo el modelo del PC por si alguien pudiese encontrar una respuesta a mi pregunta:
PACKARD BELL IMEDIA D3102 SP

Model/Type ref: UTOW-D10
Ms model : DV100
P/N : PVU050Y011

Sistema Operativo Windows 7 Ultimate
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SN : PVU050Y0119070391D9000
Josematrack 17Publicaciones jueves, 30 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Última intervención - 31 may 2013, 02:08
Exacto. De serie venía con Windows Vista, pero luego instalaron Windows 7 Ultimate.
Y si es así, la cosa aun se pone más complicada?
Responder
Sirr 2242Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 30 de agosto de 2015 Última intervención - 31 may 2013, 02:18
Así es amigo la situación se complica más ya que lo más seguro es que esa posibilidad ya no exista ........................¿Estás seguro que el SETUP fue configurado para que arranque por la lectora?.......Sí es afirmativo , entonces lo primero a hacer es comenzar por probar el disco de instalación en otro equipo y según resultado seguir con la lectora.
Responder
Josematrack 17Publicaciones jueves, 30 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Última intervención - 31 may 2013, 02:55
Creo que el fallo ha sido mio desde un principio.Acabo de insertar el cd de WINDOWS 7 en otro PC y no ha arrancado.Lo he explorado para ver que archivos contenia y solo he encontrado uno llamado MSE INSTALL.
He insertado un cd original de WINDOWS XP en el ordenador que tiene el problema y ha arrancado perfectamente. Eso si, lo ha leido unos 3 minutos y me ha disparado una pantalla que dice:
SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO.
SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE VE ESTA PANTALLA DE ERROR DE DETENCION........
COMPRUEBE SI EXISTEN VIRUS EN SU EQUIPO.....

INFORMACION TECNICA:
STOP: 0X0000007B (0XF78D663C...........
Responder
Sirr 2242Publicaciones viernes, 12 de octubre de 2012Fecha de inscripción ContribuidorEstatus domingo, 30 de agosto de 2015 Última intervención - 31 may 2013, 03:35
Intenta eliminar y formatear con un disco de instalación de W7 en buen estado............Sí te es posible extrae el HD y conectalo en otro equipo como esclavo y formatealo.......
Responder
Josematrack 17Publicaciones jueves, 30 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de enero de 2014 Última intervención - 31 may 2013, 13:31
Ok voy a intentar primero conseguir W7 y probarlo a ver que resultados da y si no puedo hacer nada extraeré el disco duro y si puedo lo formatearé.Ya iré diciendo algo.
1saludo y muchísimas gracias por tu atención.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Y también el manual
http://www.sendspace.com/file/gwmjcl
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya está todo solucionado.Inserte un disco en buenas condiciones de W7 y formatee.He vuelto a instalar W7 ultimate de nuevo y todo funciona correctamente.Muchísimas gracias por tu atención Sirr.Ahí es donde se ve la buena gente.1saludo y gracias de nuevo por tus consejos.
Sirr- 6 jun 2013, 18:06
Fue con todo gusto amigo...............Estoy para ayudar.
Responder
Alex0123 1Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Última intervención - 3 nov 2014, 23:44
amigo Josematrack saludos. lo que sucede es que tengo exaptamente el mismo problema. me gustaria que me ayudara diciendome los pasos mas importantes para solucionar el problema, soy nuevo en estos campos de sistema y no se hacer muchas cosas de estas. le agradeceria enormemente que me ayudara..
Responder
Andres- 16 jun 2015, 01:30
El spyhunter 4 genera ese problema. Borra un archivo del sistema, en este momento estoy igual, por borrar malware, AdChoice instale esa basura de spyhunter y termine con el windows dañado. toca empezar de nuevo....
Responder
Deja tu comentario
El documento «No carga windows.Minimal Bash-like line editing is supported....» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.