Denunciar

IP no válida [Resuelto]

Haz una pregunta bartumeu 24Publicaciones sábado, 12 de enero de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Última intervención - Última respuesta: 28 nov 2016 a las 11:42
Hola, he instalado Windows 8 y no reconoce la ip . tengo que activar el solucionador de problemas para que detecte la ip . cada vez que inicio en la pantallita de abajo sale el triangulo amarillo , el cual dice sin acceso a internet- ip no valida.si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradecería muchísimo.saludos a todos.
Ver más 
Vota
+301
moins plus
Hola, para poder ayudarte, comienza por enviar la salida del comando:

ipconfig /all

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
Tomatito- 19 sep 2016 a las 03:28
Amigo encontré la solución. No es nada de esto. Checa con ipconfig/all si tienes puerta de enlace predeterminada. Si no la tienes, ése es el problema, ya que no sabe cómo se llama el módem, por así decirlo. Una vez asignado todo se soluciona
Responder
irving- 29 oct 2016 a las 04:33
Como se asigna una puerta de enlace?
Responder
javiergr912 1Publicaciones miércoles, 2 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Última intervención Tomatito - 2 nov 2016 a las 21:59
Como se asigna una puerta de enlace?
Responder
Ale- 31 oct 2016 a las 19:50
Muchas gracias, funciono en windows 10 también.
Responder
Jahzeellarios 13Publicaciones viernes, 14 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Última intervención - 9 nov 2016 a las 15:54
No es que el comando sea la solucion, el comando ipconfig /all solo hace que visualices la configuracion que tiene tu red, en todo caso lo que estaría dando la solucion seria que estan reiniciando la computadora, ya que cuando reinicias la computadora se actualizan automáticamente las conexiones de red, gente por el amor de Dios.... si ustedes tienen una ip automatica solo reinicien la pc no hay necesidad de poner el comando o en todo caso coloquenle una ip fija con los datos que les sale con el comando ipconfig /all
Responder
Deja tu comentario
Vota
+69
moins plus
tengo el w10 a pesar que ejecuto ese comando ipconfig/all me sigue apareciendo ese triangulo amarillo y sigo sin internet alguien tiene otra sugerencia por favor urgente
Prisionera Cero- 29 sep 2015 a las 18:03
Woooooow una cosa tan sencilla y tanto problema que causa, muchas gracias!!!
Responder
Dani8681- 20 nov 2015 a las 03:56
Hermano si es tan sencillo podrías explicar xq el comando ip es solo para mostrar lo hago lo ejecutó y luego que. ?
Responder
JulamoreDew 1Publicaciones lunes, 18 de enero de 2016Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Última intervención Prisionera Cero - 18 ene 2016 a las 01:53
Ojala fuese todo tan fácil de solucionar... gracias Pablo!!!
Responder
pambisito- 9 nov 2016 a las 15:46
grassias amigo funsiono perfektamente
Responder
Deja tu comentario
Vota
+31
moins plus
Me pasa lo mismo en win 8.1 ip no valida, q se hace. De antemano muchas gracias
Goprowin10- 5 nov 2016 a las 15:51
Pues a mi en Win 10 me pasaba lo mismo i la solución fue ir a " command prompt " desde la barra de búsqueda o símbolos del sistema si esta en español, ( dar click derecho y ejecutar como administrador) una vez ahi procedemos a escribir " ipconfig /release " (sin las comillas) y luego " ipconfig /renew " y listo asi me funcionó.
Responder
Elver galarga- 25 nov 2016 a las 14:08
Perfecto muchas gracias me funciono muy bien
Responder
Delgado Goprowin10 - 28 nov 2016 a las 11:42
Hola, no logo solucionarlo. Me pone: Error al liberar la interfaz Ethernet: Todavia no se ha asociado una direccion con el extremo de red.
No se puede realizar ninguna operacion en Wi-Fi mientras los medios esten desconectados.
No se puede realizar ninguna operacion en Conexion de area local* 2 mientras los medios esten desconectados.
Y luego cuando escribo ipconfig/renew me sale:
Configuracion de IP de Windows.
Esta situacion me saca de quicio... Llevo dos dias haciendo todo lo que dicen en los tutoriales en youtube, incluso en la misma pagina de packard bell y el wi-fi sigue off. No me deja activarlo ni con el boton de teclado. Tampoco con el cable de ethernet. Ya no se que hacer. Me paso esto despues de restaurar el equipo de fabrica.
Responder
Cristobal- 10 nov 2016 a las 09:05
Hola chicos.
Soy Cristóbal y a mí también me ha dado resultado, ahora ya lo que voy a hacer es deshabilitar las actualizaciones automáticas de Winndows para que no me vuelva a ocurrir esto, pues cada vez que la tenía, me quedaba sin internet. Muchas gracias por tan buena información.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+25
moins plus
hola pablo he probado tus indicaciones y parece q ha funcionado. te agradezco muchísimo tu ayuda. he puesto el comando ejecutar y copiar y pegar tu comando y he reiniciado el pc . cuando ha conecto internet no ha salido el triangulo amarillo de momento,.toquemos madera.nuevamente gracias.
ayuda- 8 oct 2014 a las 21:25
osea ese comando lo meto en el simbolo del sistema?
Responder
Erik- 20 sep 2015 a las 10:11
Muchísimas gracias, me ha funcionado en w10.
Responder
Jonathan R- 22 oct 2016 a las 01:43
Me dice medios desconectados. Ayudaaaaaaa y el ip inicia con los dígitos 169...
Responder
Jahzeellarios 13Publicaciones viernes, 14 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Última intervención - 9 nov 2016 a las 15:56
No es que el comando sea la solución, el comando ipconfig /all solo hace que visualices la configuración que tiene tu red, en todo caso lo que estaría dando la solucion seria que estan reiniciando la computadora, ya que cuando reinicias la computadora se actualizan automáticamente las conexiones de red, gente por el amor de Dios.... si ustedes tienen una ip automatica solo reinicien la pc no hay necesidad de poner el comando o en todo caso coloquenle una ip fija con los datos que les sale con el comando ipconfig /all
Responder
Cristian- 9 nov 2016 a las 21:47
Yo use este comando en Ejecutar: "ipconfig / renew", sin las comillas. Se utiliza para renovar la IP.. a mi me lo solucionó. El problema que tenía es que me aparecía el triangulo amarillo con un signo de admiración negro en la parte inferior derecha, diciendo que windows tenía problemas con la dirección ip con otro equipó en la red.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
No le tenia fe pero me funciono Windows 10 Muchas Gracias!!!!
leiocrak- 26 ene 2016 a las 00:07
A mi no me funciono poner solo el comando y reiniciar con la ventana activa me sigue diciendo "son acceso a la red" ip no valida cuando uso el solucionador de problemas
Responder
Bruno- 16 mar 2016 a las 23:52
Muchas gracias puse ipconfig /all y me funcionó gracias!!!!!
Responder
Ghuerta- 12 oct 2016 a las 00:43
Gracias, estuve casi 2 horas buscando solución y vi el comando que pusiste y si sirvió
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Es extraño, ipconfig es sólo para conocer el entorno de red que tiene el PC.
¿Será posible que el comando "provoque" el reconocimiento de la red y su configuración por parte del WIN 8.1/WIN 10?
¿A alguien se le ocurrió enviar el reporte de esta falla a microsft?
Tengo un entorno de red que al conectar un laptop a un router de acceso a un sistema de CCTV la red la ve como "pública" y cuando hago correr el solucionador de problemas me devuelve la falla "configuración ip no válida".
¿Será que si hago correr el comando ipconfig / all, sale andando?
De todas formas no me parece que sea una solución sino un parche al problema. ¿qué pasa si reinicio el PC luego del ipconfig?
Jahzeellarios 13Publicaciones viernes, 14 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Última intervención - 9 nov 2016 a las 16:01
no mi hermano, lo que pasa es que cuando reinician el ordenador actualiza o literalmente busca otra ip esto pasa cuando se tiene una ip automática pero no es falla de microsoft, daría el mismo resultado en venir e ir a abrir conexiones de red, conexiones de red, seleccionar nuestra red o ya sea wifi luego darle click derecho y pinchar en desactivar y luego activar nuevamente, es absolutamente lo mismo....
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola a todos!!!!!
En mi caso particular, el problema me derivó a la existencia de un servicio llamado Bonjour. Este servicio es un servicio que viene con algún software como ITunes de Apple y el browser safari. Es del tipo zeroconf, vale decir que se produce el reconocimiento del entorno LAN por los diferentes elementos de la red.
Es necesario que todos los equipos, PC's, Laptops, impresoras o móviles sean compatibles con el servicio que utiliza una función llamada multicast.
Hay routers modernos que incluyen esta función, como el caso de los Router-modem gpon que ANTEL ha instalado para los servicios ftth en Uruguay.
En mi caso particular no puedo meter las manos en el laptop que tiene problemas (por razones que no vienen al caso), pero al parecer se puede buscar el servicio llamado "bonjour service" desde el administrador de tareas y forzar la detención del servicio.
Hecho esto, es necesario reiniciar el PC y chequear por un lado si se tiene acceso a la red, y por otro si el programa de Apple funciona sin inconvenientes.
De todas formas, lo mejor de todo (porque este problema de acceso a la red no tiene una única causa), en mi modestísima opinión es hacer un "downgrade" a Win 7 ultimate. Es la versión de Windows más estable y confiable.
Debo decir que intenté (como tantos) instalar Win 10 en mi desktop, lo tuve un mes y medio y cuando empezó con "bobadas" decidí que mi tranquilidad está por encima de cualquier presunto "avance tecnológico" y reinstalé Win 7 ultimate. A éste hace más o menos 4 años que lo tengo y jamás me ha dado problemas.
A Windows 8, 8.1 (y ni hablar del Win 10), les falta años de desarrollo y "limpieza" de "bugs".

Espero que este comentario les haya servido.
Si descubren que tienen instalado el servicio bonjour y no saben como forzar la detención del servicio sugiero buscar en la web "detener el servicio bonjour" y les van a aparecer varios métodos.
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Creo que esto sucede sólo en VENEZUELA con CANTV. que una porquería de servicio.

Les cuento: pase 4 meses sin internet siempre salia que la conexión del área local tenía una configuración ip no valida, llamé a CANTV un monto de veces, los fastidie como ustedes no se imaginan, primero me dijeron que era la plataforma y que llamara dentro de 48 horas, llame luego y me dijeron que era el área y que llamara dentro de 48 horas más, llamé luego y me dijeron que era el cable de red, compre un nuevo cable de red y nada que se solucionaba el problema, llamaba, llamaba y llamaba y siempre decía que estaban solucionando el problema y que llamara dentro de 48 hora. Llamé y luego me dijeron que era los driver de red, que los reinstalaran nuevamente, lo hice y nada. Probé varias soluciones de internet que a la gente les funcionaron como: vaciar la caché de resolución de DNS y reiniciar TCP/IP a partir del símbolo del sistema, colocar el IP en la barra del navegador, Obtener una dirección IP automática y dirección del servidor DNS automáticamente a partir del centro de redes y recursos compartidos, apagar y enceder el modem un monton de veces, resetear el modem, desintalar los driver de red ethernet e instalarlo nuevamente, release y renew el ipconfig. Luego probé mi modem en varias casas donde el internet funcionaba bien y salia lo mismo, allí me di cuenta que era mi modem, lo cual no entendía por qué si las luces funcionaban bien, luego llamé a CANTV y les explique lo del modem y ellos no me creian y no me querían dar el número de reporte para poder comprarlo a las oficinas de CANTV de mi ciudad, llamaba, llamaba y llamaba y todo lo que me decian que las cosas no eran así de fácil como para darme un modem nuevo, como si se los estuviera pidiendo de gratis, llamaba y llamaba hasta que el día que menos me esperaba llamaron para decirme que venía un técnico, el técnico comprobó que era el modem y me dijo que lo comprara al día siguiente, lo compré y por fin internet nuevamente y cuando navego otro dolor de cabeza más, la velocidad es pésima, no se cargaban bien las imágenes, el correo, las fotos ni los videos de you tube, actualice chrome, reinstale, actualice el adobe flash y verifiqué que fuera de tipo PPAPI, verifique que el javascript estuviera activado, comprobé las extensiones, complementos de adove flash player, borre el historial, caché y cookies y desactive el antivirus, y nada. Utilice otro exploradores y nada. Otra vez llamar a CANTV porque el problemas es en realidad la velocidad del internet.
Alejandra- 7 nov 2016 a las 12:05
Me funciono perfecto!!!graciassss
Responder
Marco- 24 nov 2016 a las 05:59
Bastante útil tus comentarios porque me pasa lo mismo, ya me aclara más el panorama. A cual oficina visitaste para hacer el reemplazo del módem? He ido a 2 de Chacao y dicen que no tienen sistema para ventas.
Agradeciendo tu respuesta
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!