IP no válida

Resuelto/Cerrado
bartumeu Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - Modificado el 4 ene 2019 a las 18:42
 Alejo - 17 mar 2019 a las 17:59
Hola,

He instalado Windows 8 y no reconoce la IP: Tengo que activar el solucionador de problemas para que detecte la ip . cada vez que inicio en la pantallita de abajo sale el triangulo amarillo, el cual dice sin acceso a internet- ip no valida. Si alguien me puede decir cómo solucionarlo se lo agradecería muchísimo.

Saludos a todos.



Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Consulta también:

11 respuestas

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
Modificado el 27 abr 2020 a las 01:05
Hola,

Primero prueba a reiniciar la computadora, generalmente se actualiza la IP. Si esto no funciona escribe el siguiente comando en la barra de búsqueda de Windows (del menú de tus programas):

ipconfig /all

Así podrás ver la configuración de red que tienes, generalmente suele ser una IP automática pero puedes configurarla para que sea fija también.

1020
Pablo.

No entiendo tu respuesta, que hago con el comando:

ipconfig /all ?
0
ana maria > nicolas
30 ene 2017 a las 02:47
Hola gracias totales, la isntruccion facil y rapida es: en busqueda de windows, digita ipconfig / all, es importante poner los espacios entrela barra y cada palabra...luego apretas enter....Luego reinicias el compu y ya...problema solucionado...ME SIRVIO
1