Mi PC no da imagen

Resuelto/Cerrado
jorge249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 5/06/2013, 21:01
jorge249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013 - 4 jun 2013 a las 13:54
AYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BANDERITA DE WINDOW Y LUEGO LA PANTALLA SE OSCURESE. PERO SEGUN ESCUCHO LA PC TERMINA DE PRENDER PUES ESCHUCHO EL ANTIVIRUS Y OTROS PROGRAMAS EN DESARROLLO.
UN DIA ANTERIOR A QUE ME SUCEDIERA ESTO ESTUVE TRATANDO DE INSTALAR UN VIVEO BEAM Y ESTUVE URGANDO MUCHO EN LA CONFIGURACION DE PANTRALLA. NO SE SI SERIA ESTO CAUSA DEL IMPERFECTO. ESPERO SU PRONTA AYUDA Y MIL GRACIAS DE ANTE MANO.
Consulta también:

2 respuestas

daman913 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 10
29 may 2013 a las 22:06
si al monitor lo tenes enchufado a la placa de video,intenta echufarlo a la placa madre... intenta eso...
-1
es una laptop hermano. aun asi le coloque un monitor por la salida VGA que trae y sale lo mismo que en la pantalla de la laptop.
0
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
30 may 2013 a las 05:00
Jorge Buenas noches! Lo mas seguro es que tengas problemas con la resolución de la pantalla o su configuración. Prueba entrando al sistema en "Modo Seguro" . Presionando F8 antes de que se cargue el logo de Windows. Una vez allí Re-configuras la Resolución o lo que halla que configurar. Saludos
-1
jorge249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 01:09
ese me parece que es el problema existente. intente lo que me pediste pero no puedo prender en modo seguro, una vez le doy iniciar en modo seguro carga algunos archivos y pasa a una pantalla oscura con un guion (-) titilando en la parte izquierda superior y alli se queda. y da un breve mensaje abado que dice (PRESS ESC TO CANCEL LOADING SPTD.sys) de aqui sigo sin avanzar mis amigos. solo necesito entrar a mi disco duro para rescatar unas fotos que no son mias. se que si formateo el disco quedaria solucionado el problema pero debo sacar esa informacion de alli.
0
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
4 jun 2013 a las 04:57
Ya va! pero la PC se reinicia entrando a modo seguro o tu Precionas ESC cuando te sale (PRESS ESC TO CANCEL LOADING SPTD.sys). El modo seguro a veces suele tardar en cargar!
0
jorge249 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2013
4 jun 2013 a las 13:54
No preciono ESC y lo e dejano digamos unos cuatro minutos o tres y nada.
PERO GRACIAS MIS HERMANOS, ACABO DE CONSEGUIR UNA SOLUCION, GRABE OTRO SISTEMA OPERATIVO Y DESDE ADENTRO PUDE RESCATAR LAS FOTOS QUE YA TENIA GUARDADA EN EL SISTEMA OPERATIVO ANTERIOR. ES LO QUE ME IMPORTABA, AHORA SOLO ME TOCA ELIMINAR EL SISTEMA OPERATIVO CON EL DEFECTO Y DEJAR EL NUEVO. SE QUE NO ES LA MEJOR SOLUCION PERO ME AYUDO. GRACIAS POR SU AYUDA.
0