Cómo desbloquear mi Samsung Galaxy Young

Resuelto/Cerrado
betssy lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 29/05/2013, 17:19
 E - 9 dic 2017 a las 10:26
buenos dias mi sobrino intento muchas desbloquear y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo

3 respuestas

Fran nnnnnnnn
24 jun 2013 a las 00:38
Como todos los reseteos de fábrica, la contra que tiene es que borrará todos tus mensajes, contactos y aplicaciones instaladas. No obstante, no borrará lo que hayas guardado en la memoria microSD. Esto último es ciertamente un dato a tomar en cuenta, por si quieres harcer un Hard Reset porque has vendido tu móvil Samsung Galaxy Y S5360 o quieres regalárselo a algún tecero, pero no quieres que quede tu información dentro de él!.

Tutorial para el Hard Reset del Samsung Galaxy Y S5360

Comienzas con el teléfono apagado
Presionas y mantienes la tecla HOME, SUBIR VOLUMEN y POWER
Aparecerá luego de unos segundos el menú de RECOVERY
Suelta las teclas. Debes elegir en el menú la opción de WIPE DATA / FACTORY RESET. Para ello utilizas el botón de BAJAR VOLUMEN para navegar hasta esa opción
Eliges la opción de WIPE DATA / FACTORY RESET con el botón HOME
El teléfono te pedirá confirmación, eliges YES (si) con la tecla de BAJAR VOLUMEN y HOME.
Luego de estos pasos, el teléfono se reiniciará. Si te pregunta para reiniciar (REBOOT SYSTEM NOW) elige la opción con el botón de HOME para reiniciarlo. Con este sencillo tutorial, tu Samsung Galaxy Y S5360 quedará "como nuevo".
415
excelente, muchas gracias me ayudo mucho =)
0
Esto se demora mucho al reiniciar???
0
Gracias si lo desbloquea
0
EZEQUIELHINOSTROZA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 07:05
graxias amigo me sirvio muchisimo DIOS TE BENDIGA
0
De lujo... facil, rapido y preciso.... Gracias!!!!
0
correcto tutorial!!!! GRACIAS!!!
49
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
29 may 2013 a las 17:18
Si no tienes el número PUK, entonces tendrás que llevarlo con tu operador telefónico. ¡Saludos!

Por qué Kioskea no ayuda a desbloquear móviles (celulares)
19