Acer Aspire One kav60, al instalar Windows sale pantalla azul

Cerrado
sanmendez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/05/2013, 15:34
wilforray Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015 - 4 ago 2015 a las 15:17
no puedo instalar ningun windows xp o windows 7, cuando trato de instalar windows xp o windows 7 en algun momento de la instalacion me bota la pantalla azul. ya borre la particion que traia la imagen de recovery.
Alguien que me oriente por favor . gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
28 may 2013 a las 19:41
Hola te recomiendo que pruebes "preparar" tu disco con algún programa para crear particiones externo al de Windows como el partition wizard que te permite hacerle un test de superficie ala partición creada para después darle formato ntfs y dejarlo listo para la instalación del sistema operativo. ya sea que lo instales en otra maquina conectando el disco a preparar como esclavo o usarlo en la misma con un live cd. Este programita lo encuentras en el Hirens boot cd 15.2 lo descargas y lo quemas en un cd o creas un pendrive arrancable con otro programa que se llama yumi de Linux es muy sencillo de usar.saludos
0
sanmendez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 1
7 jun 2013 a las 06:39
trate de instalar windows xp, pero no me deja llegar a la seccion donde se hacen las particiones, la instalacion la hago por medio de una memoria usb booteable, ya formatie el disco en bajo nivel y nada.
0
A mi me pasa exactamente igual, pantallazo azul al intentar instalar windows sin dejar de hacer nada mas.

El disco duro lo formateé entero y he borrado la recuperación. Intento igualmenet instalarlo por medio de una memoria usb booteable y no me deja.

Sí conseguí meter windows xp en otro pc tras formatear, pero al instalarlo en el acer one , vuelve a salir pantallazo azul.

Ahora mismo está de nuevo formateado y vacio el disco duro, intento instalar windows y da pantallazo azul.
0
wilforray Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
4 ago 2015 a las 15:17
lo mismo me pasa que solucion se puede dar a esto no se puede instalar ningun windows sale pantalla azul
0