Programa para hacer videos con musica y fotos

Resuelto/Cerrado
lucia - 17 abr 2009 a las 16:40
 Chris - 8 oct 2012 a las 19:08
Hola,
queria sabeer si alguien me podria decir el nombre de algun programa para hacer videos con musica y fotos,
en lo posible respondan :) muchas gracias !
Consulta también:

102 respuestas

algun programa mejor que el windows movie maker??
47
hola man prueba el Video Edit Magic es mejor k el movie maker tiene mas opciones es ideal para hacer ediciones en video suerte
0
El memories on tv es el mejor, yo probe todos, tambien el pro show gold, pero el primero te permite hacer menues como los de las peliculas de dvd, que otros no. tambien podes agregar fotos, videos con musica, transiciones, clip shows, etc. lo podes bajar del ares
0
bajate Corel Video Studio 12 ES GENIAL
0
hace perder tiempo q jodidos son los mounstros de la promas
0
jajaja
0
el programa de fotos con musica para bajar es
(alsee movie maker ) de- AL tools UPDATE
16
y como se descarga este programa, tanoo, es en español, y viene alguno no comprimido? Please, ayudame, ( vicentejvas@hotmail.com) gracias
0
hola el mejor programa para editar vídeos etc. sin duda es el "SONY VEGAS" prueben lo no se arrepentiran
13
HOLA AMIG YO PROBE CON EL Video Edit Magic Y ME FUE BIEN PERO EL MEJOR ES EL SONY VEGAS
0
roxana > NATY
25 oct 2009 a las 19:40
noooooo el mejor es memory on tv 3
0
archy > roxana
19 nov 2009 a las 20:49
hola que tal, roxana, te comento que hace poco descargue el Memories On TV3, pero tengo problema para encontral el serial, me gustaria que me ayudaras, y si me podes decir como hiciste para encontrar el el serial.
muchas gracias
0
victor leonardo
9 feb 2011 a las 23:38
quiero un programa pero que no se movie maker esta chafa ese alguien que me de otra opinieon??
0
usa el proshow producer 4.5 es el mejor de todossssssssssssssss
0
porfavor quiero saber como ago para crear un video con musica y fotos.
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenas... yo he bajado este ya hace un tiempo y me funciona muy bn, al terminar de subir las imagenes y musik y todo lo que quieras hacerle (es super facil) lo guardas en formato que quieras en tu pc y a subirlo

http://www6.dvdcopyrip.com/?tdfs=1&kw=video+download
4
30 Seconds To Mars
18 mar 2010 a las 04:21
Si Lo Se En Movie Maker Pero Videos Con Movimiento No De MI Misma Si No De Personajes Moviendose Como Resident Evil Zero El Juego haci Con Musica Y Efectos Esas Cosas K Los Personajes Se Muevan K NO Sean Fotos K SE MUEVAN!!! ES LO UNICO K PIDO!!!
2
buueno usa windows movie es fasil :)
1
¿cm hago para descargarlo???
1
tu pon en google programa para hacer videos con fotos y musica y la primera que te salga ese es, espero que te sirva de ayuda =D
4
jimenez granell
4 nov 2010 a las 19:07
Nose acer un video de fotos pero fotos que las busco en internet
0
le das a tu camy cuando termines el video le das a colgar en internet
0
conque programa hago un video con fotos y musica
4
no puedo plise alludame
3
como puedo crear un video con musica y fotos que estan en mi computadora?
4
yo quiero hacer lo mismo
0
DE DONDE BAJO UN PROGRAMA PARA EDITAR VIDEOS CON FOTOS Y MUSICA, TRANSACION ETC.
SOY LUIS.
4
el windows movie maker es muy facil de usar y eficiente esta bien sobre todo para los principiantes:D
2
Lucy, este WMM, no lo tengo en Programas, y no se como descargarlo, ¿Como hago, esta en español?. gracias por tu cooperación.( vicentejvas@hotmail.com) escribeme porfa.
0
para buscarlo te metes en softonic,ke hay barios pogramas gratis para descargar
0
tienes mucha razon hermosa
0
quiero hacer un power de fotos dek pasado y presente, el cual va a llevar música, pido por favor me dirijan, gracias
1
hola quiero saber hacer mis propio videos con mi musica
6
BUENO AMIO EN ELMISMO WINDOWS Q INSTALAS TE BIENE UN PROGRAMA PARA CREAR VIDEOS.. SE LLAMA WINDOWS MOVIE MAKER...ESE PROGRAMA LO PUEDES ENCONTRAR EN TODOS LOS PROGRAMAS.... ESPERO Q TE SEA DE AYUDA ...harvey_c9@HOTMAIL.COM
2
bveno aki ps pasandola bn ps te km ps xikita eso nvnca lo dvdes si jairSCito tlv SC
2
hola anda ah inicio.i apreta en programas vas a encontrar windws mover market y ahi podes hacer tu propia musika y videos con tus fotos
1
hola anda ah inicio.i apreta en programas vas a encontrar windws mover market y ahi podes hacer tu propia musika y videos con tus fotos
8
razon
0