No consigo abrir un archivo mp4

Cerrado
edunovato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 20:26
pepellamas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - 9 oct 2013 a las 15:33
Buenas tardes a todos, soy un absoluto novato en esto así que el que avisa no es traidor eh¡¡ Bromas aparte gracias de antemano por intentar echarme una mano, mi problema es que me he descargado el VLC pero no me abre unos archivos recuperados de una micro sd de mi móvil. Cuando abro el apartado de propiedades del archivo pone que es mp4 pero no lo lee, alguien sabe como solucionar esto?

3 respuestas

edunovato Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 2
25 may 2013 a las 17:49
muchas gracias por contestarme tan rápido, me pillaste desprevenido y no lo ví hasta esta mañana. Ya me lo descargué pero sigo sin poder abrirlos. Los archivos los recuperé con el programa CardRecoveryPro de una micro-sd dañada de mi móvil y puede que por eso no pueda leerlos, quizás estén tan dañados que no se puedan leer. Gracias de todas maneras por la ayuda.
1