Como realizar la instalación de Internet en casa

Cerrado
wazering Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/05/2013, 16:04
SULPHUCT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 - 23 may 2013 a las 23:43
Buenas, necesito ayuda en mi casa ya que en mi casa por algún motivo que desconozco (quizás las paredes sean muy gruesas) no funciona correctamente el Wifi y por ello quiero pasar de Wifi a cable ethernet os dejo unos dibujos de mi casa

[]

Quiero conseguir algo parecido a esto pero sin tanto router y repetidores

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_84531402.png

El problema es que quiero desde la toma principal de fibra óptica ponerle el router sin wifi( para llevar dos cables ethernet asta los dos ordenadores en una habitación) y luego que de ese router [COLOR="Red"]conectarle salida de fibra óptica(cosa que no tiene, solo ethernet ¿como lo ago?/COLOR) para aprobechar el cableado de fibra óptica que va al centro de la casa

Luego en el centro de la casa ponerle un router secundario para el wifi (Móviles, tablet, algún portátil suelto, etc) de hay que salga un cable a través del pasillo asta las habitaciones (el problema es que no puedo poner dos cables que salgan del segundo router así que tendré que poner un repetidor en una de las habitaciones donde salgan dos cables para cada ordenador)

[COLOR="Red"]¿No hay otra solución mas fácil y sin tantos aparatos?/COLOR
(tengo 2 router, un switch y cable ethernet de "sobra")

1 respuesta

SULPHUCT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de mayo de 2013 2
23 may 2013 a las 23:43
Hasta donde yo se, no, pero podrias intentar cambiar de lugar el router inalambrico, o conseguir placas de red mas potentes, para no tener que hacer tantas cosas
1