Denunciar

Código de descarga de película [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta kelviseh 5Publicaciones jueves, 23 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 6 de agosto de 2014 Última intervención - Última respuesta: 29 jun 2017 a las 09:06 por jhon
hola amigos hace poco descargue una pelicula de la pagina gratispeliculas.org la pelicula es harry el sucio 1971 con subtitulos en español harry el sucio brRip SUB DF utilize el gestor de descargas mipony bien estaba en la pagina y con el programa le di detectar enlace no los detecto o no estaban disponible y me fui con el enlace a depositfiles y la descargue todo bien ahora trato de convertirla con winrar y me sale introduzca la contraseña para el fichero cifrado 00994.iso en el archivo 1suh4rry.rar y yo no se o no estoy seguro de la contraseña por que por lo menos pongo dirty harry harry el sucio de contraseña y me sale para tratar de comprimirse dos barras la de arriba extrayendo esa si se llena completa pero la de abajo donde dice procesando no se llena completa solo llega hasta 50 o ah veces cuando pongo solo harry el sucio se llena hasta 26 y no se procesa y me sale winrar mensaje de diagnostico documents and setting mis documentos mipony 1suh4rry.rar error de crc en el fichero codificado 00994.iso fichero dañado o contraseña incorrecta se que lo mas probable sea la contraseña pero en dicha pagina no sale y no puedo eh inclusive le di a reparar i me salio uno nuevo rebuilt.1suh4rry.rar pero la cosa es mucha gente a descargado peliculas de esa pagina y si alguien la descargo cual seria la clave correcta eh inclusive eh tratado de contactar al que la subio utiliza para identificarse kam1mast3r el ah subido cosas ah otras paginas tambiem eh inclusive mas peliculas ah esa pagina y hasta juegos ah si que por favor si alguien tiene alguna informacion la clave o algun sitio de contacto para el que la subio o algo que pueda hacer se los agradeceria inmensamente ah proposito en la pagina sale formato mkv aunque no creo que eso influya eh pasado dias enteros con esto
Vota
+42
plus moins
descarga.re Lei por ahi que esta pagina es falsa...solo lo hacen para que clikeen en sus propagandas asi ganan dinero. pero no son capaces de subir una misera película.
No bajen nada de esa pagina, no sirve!
¿Te sirvió esta respuesta?  
diego333- 21 may 2016 a las 05:04
es verdad esa pagina es falsa y lo inventan para que mandes mensajes de texto y asi cobrarte despues y no encontraras ninguna contraseña
isaac- 16 jun 2016 a las 04:17
estoy igual y no la puedo ver
Marisolrar 1Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 9 jul 2016 a las 01:10
Hola,descargue la pelicula de angry birds de la pagina rocket pelis y no puedo encontrar la contraseña si alguien la tiene me la podria facilitar porfavor
galgo777- 11 jul 2016 a las 10:58
La página que yo recomiendo es YTS. Descargas vía uTorrent, todas sus películas en ingles. No te descargas archivos RAR, solo en mp4 (Recomiendo descargar VLC). Todas las peliculas en HD (720p o 1080p).
jhon- 29 jun 2017 a las 09:06
la pagina es un fraude.
solo para ganar dinero haciendo perder el tiempo
Responder
Vota
+26
plus moins
Kam1Mast3r2013 esa es la contraseña, copiala y pegala en el win rar y si está en esa página, deberias revisar mejor
tuMonkey 2Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016 a las 06:13
tyvmdastier8
cristian- 17 ago 2016 a las 16:50
Hola cual es la contraseña escuadrón suicida?
randy- 21 ago 2016 a las 00:44
Hola no saben cuál es la contraseña de deadpool
Dave Hammer- 30 ago 2016 a las 02:06
hola gentee...alguien sabe la contraseña de zootopia porfaaaa
tuMonkey 2Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Última intervención - 5 sep 2016 a las 06:11
Hola, que tal quien tiene la clave del escuadrón suicida de sigry.net?
Por favor ayúdenme.
Vota
+26
plus moins
Kam1Mast3r2013 gracias me sirvió para la película de snoopy :)
kains- 15 ago 2016 a las 17:16
Yo descargue capitan america civil war en cineaqui.com y nosw cual es la contraseña digamanme porfabor
Vota
+3
plus moins
muchas gracias amigo lo que pasa es que estaba como trancado por que era una pelicula que queria ver desde hace tiempo
jhon- 15 ene 2016 a las 00:54
ese sygrid y descarga.re son timadores no se recomienda perdida de tiempo
ff- 11 jun 2016 a las 22:36
tambien rocketpelis son unos CTM Kls
dogus- 2 ago 2016 a las 10:22
peli resucitado (2016): contraseña del .rar

¿alguien?

gracxx
Vota
+3
plus moins
hola descargue la pelicula civil war pero me pide la contraseña y no me sale nada pero la descargue de la pagina cineaqui.com alguien ayudeme porfabor
AVISO- 18 ago 2016 a las 21:09
no os deis ningun dato, ni celular ni correo. Nunca os llegara nada, solo el cobro de esa cantidad. Las pelis no existen. Son estafadores y no se molestan en subir pelis por las que les podría condenar con multas económicas
jose- 6 sep 2016 a las 05:30
quien tiene la contra de escuadron suicida
Harleyxv 1Publicaciones domingo, 11 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 11 sep 2016 a las 16:27
Yo también ando buscando la contraseña pero nada
Vota
+1
plus moins
No sirven las contraseñas. La descarga siempre comprende un archivo comprimido. Ojala alguien tenga la contraseña. Muchos archivos son aportes de terceros, y si hay paginas falsas d n' clic's de pura publicidad hasta con descargas de archivos falsos, falsa calidad, mientras mas te redirecionan para llegar al enlace real es mejor bloquear ese sitio para no volver a visitarlo, busquen soluciones para bloquear dominios o nombres de sitios
kaizen01- 13 mar 2016 a las 00:49
esta contraseña no sirve. solicito que bloqueen esa pagina.
maikel- 31 mar 2016 a las 20:07
podrían decir cual es la contraseña de Batman vs Superman? descargue de sigry y no puedo abrir
Olivergarciard- 9 abr 2016 a las 23:52
Esa misma estoy buscando y no la encuentro.
kasivy- 1 abr 2016 a las 15:26
Esas paginas son una falta, si miran en varias peliculas , supuestamente todas pesan lo mismo
seba- 26 abr 2016 a las 07:51
argentino ql

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!