Denunciar

Como inscribirme en doce pdvsa planilla de solicitud de trabajo

Haz una pregunta kenniez pulido 2Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 27 nov 2016 a las 09:25
buenas tardes quisiera que alguien me explicara como inscribirme en la pagina de doce pdvsa
Ver más 
Vota
+20
moins plus
Richard gutierrez mendoza .edad 40. fechade nacimientos 250773. estado zulia. ocupacion obrero taladroz numero de telefono ***. t.s.u administracion desenpleado
yusbelis delgado- 5 mar 2016 a las 19:50
hola necesito anexa mi curricular a la empresa..
Responder
yazmin contreras- 11 abr 2016 a las 17:35
Hola necesito dejar mi Curriculum Pdvsa San Tomé, Licenciada en Gerencia Industrial,
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
Como hago para inscribirme en doce pdvsa alguien puede decime xfa
Deja tu comentario
Vota
+5
moins plus
amigo no te dare la respuesta xq de verdad nose pero me podrias ayudar ya q despues q creo mi cuenta recibo la clave y mi login pero despues q terminio mi primer paso no puedo pasar al segundo paso ya q me dice q no se mantiene comunicacion algo haci xq sera gracias
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
Buenas Tardes no logro anexar mi curriculo en pdvsa dose alguien que me ayude por fa
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
yo me inscribi hace 1 año y medio y no abri mas mi cuenta, ahora la quiero abrir y me dice contraseña inavalida, y la respuesta de seguridad igual, le doy a regstrarme de nuevo y el sistema no permite como hago en ese caso para volver tener mi usurio activo en la pagina dose?
Rafael Ferrer- 24 mar 2015 a las 17:04
que pasa con esta pagina por favor las personas encargadas de que esta pagina este en funcionamiento que lo hagan por favor los ususarios estan interesados en inscribirse sino da la talla para eso pongan otra opcion gracias
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
buenas tardes quisiera que alguien me explicara como inscribirme en la pagina de doce pdvsa
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola no se por que estoy en lo mismo si usted sabe por favor digame
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!