Mi PC se bloquea constantemente

Cerrado
TDKMAS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 22 may 2013 a las 21:20
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 22 may 2013 a las 21:32
Hola! Mi Pc se bloquea constantemente cada cierto tiempo y luego sigue con sus procesos, incluso cuando lo reinicio, después del pitido de la placa base,
me sale una pantalla en negro con una frase en blanco en ingles "no bootable device insert boot disk and press any key" que viene a decir que no encuentra el
disco duro, lo que hago es abrir la Cpu y le cambio el puerto Sata del disco duro, que no siempre funciona o a veces simplemente se queda totalmente en negro, pero
funciona cuando le da la gana.

He revisado los virus y continua lo mismo. No quiero formatear porque tengo mucha información en un disco de 2 TB...

Qué solución me aconsejaís?
Consulta también:

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
22 may 2013 a las 21:32
Hola has pensado que ala mejor tu disco tenga sectores dañados?
realiza un test de superficie ala partición en donde tengas tu sistema operativo y nos cuentas , saludos .
-1