Haz una pregunta Denunciar

Videollamada en Chatroulette y Omegle no funciona [Resuelto]

michaelpro 1Publicaciones miércoles, 22 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta el 4 may 2014, 23:38
Hola,
cuando intento entrar en chatroulette, omegle o similares, me pide el permiso al inicio le doy permitir, pero no me aparece nada :/ , pero cuando me hacen video llamada en facebook o skype me funciona facilmente :/ ayuda por favor
no me vengan con actualizar drivers y eso por que seria tonto hacer eso si funciona en alguna cosas y en paginas web no S:
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Pues no es tonto, tal vez los drivers tienen algunas compatibilidades y otras no, por las dudas intenta permitirle al chatroulette que use tu camara, se lo permites actualizando los permisos de macromedia
juanma- 12 jul 2013, 05:07
y como se hace eso
Responder
cuqui- 4 may 2014, 23:35
a mi tampoco me funcionan :|
Responder
Guuty 375Publicaciones lunes, 7 de abril de 2014Fecha de inscripción ContribuidorEstatus sábado, 6 de septiembre de 2014 Última intervención - 4 may 2014, 23:38
Mirad que vuestra camara no este siendo utilizada por otro dispositivo mientras estais en los chats. Normalmente no se ven por eso.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Videollamada en Chatroulette y Omegle no funciona» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.