Videollamada en Chatroulette y Omegle no funciona

Resuelto/Cerrado
michaelpro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/05/2013, 16:20
 usuario anónimo - 4 may 2014 a las 23:38
Hola,
cuando intento entrar en chatroulette, omegle o similares, me pide el permiso al inicio le doy permitir, pero no me aparece nada :/ , pero cuando me hacen video llamada en facebook o skype me funciona facilmente :/ ayuda por favor
no me vengan con actualizar drivers y eso por que seria tonto hacer eso si funciona en alguna cosas y en paginas web no S:


Consulta también:

1 respuesta

KABARIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 24
24 may 2013 a las 06:54
Pues no es tonto, tal vez los drivers tienen algunas compatibilidades y otras no, por las dudas intenta permitirle al chatroulette que use tu camara, se lo permites actualizando los permisos de macromedia
23
y como se hace eso
0
a mi tampoco me funcionan :|
0
usuario anónimo
4 may 2014 a las 23:38
Mirad que vuestra camara no este siendo utilizada por otro dispositivo mientras estais en los chats. Normalmente no se ven por eso.
0