Denunciar

Placa no arranca sin tarjeta de video [Cerrado]

Haz una pregunta fercholoky 1Publicaciones martes, 21 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 22 may 2013 a las 18:00 por danndaniel
Bueno mi problema es el siguiente pero antes las caracterizticas, tengo una pc Procesador core i5 placa intel DH67BL memoria de 4 GB disco de 1TB marca segate y una tarjeta de video Geforce gt520 .ok !! bueno la placa tiene salidas DVI y HDMI bueno por razones ajenas a mi trabajo tengo que dejar de usar la tarjeta de vídeo y trabajar solo con la salida de video integradas a la placa(HDMI y DVI) entonces procedo a sacar la tarjeta de vídeo vuelvo a conectar todo y tanbien la salida DVI a mi monitor pero sorpresa no enciende osea presiono el botón de encendido empiezan a girar los coolers y la fuente pero a los 4 segundos se apaga y pasado otros tres segundos vuelve a querer encender pero sucede los mismo se apaga a los segundos y vuelve a iniciar a los segundos y pienso que estaria así hasta el infinito y mas alla si lo dejase hacerlo .ni siquiera llega al POST !! desconecte todo discos, lector, usbs, conector de el monitor de panel trasero solo le puse alimentación y sucedía lo mismo .! me cabree volví a poner la pinche tarjeta gráfica e inicio normal :( !! y no entiendo por que ? como dato también he de decir que en mi casa tengo un equipo similar y de la misma forma con una placa intel integrada y al sacarle la tarjeta de video inicio normal instale los controladores de video de la placa y anda normalita ?!! si alguien me puede ayudar se los agradeceria

Windows 7 ultimate.
Vota
+0
plus moins
saca la tarjeta de video. y debes resetear el mother, hay un jumper denominado CLEAR BIOS , debes moverlo de posicion un minuto aprox. y despues lo vuelves a su posicion original (fijate en tu manual la ubicacion) luego enciende la cpu y aprieta la opcion arrancar por defaut y veras que tendras video. suerte !!!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!