Formatear Disco Duro y reinstalar Windows 7

Resuelto/Cerrado
Skillet53 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/05/2013, 17:09
 Flappy - 10 dic 2013 a las 22:06
Quiero formatear un disco duro desde otra PC y dejarlo en blanco, despues quiero montarlo en la pc e instalar el sistema operativo.
¿Por que lo quiero hacer asi?. Tenia dos particiones c:(windows viejo) y e:(windows 7 utilizable). Cambie las letras de las particiones y quedaron A: y E: respectivamente, esto lo hice por que queria eliminar los datos de C: y etender el espacio de la particion donde tenia windows 7. Las cambie y ni asi pude eliminar los archivos, entonces E: lo deje como particion activa ya que C: estaba como particion activa(no se bien que signifique y pense que por eso no podia eliminarlos). Cuando reinicie la pc me indicaba que hacia falta bootmgr , e intente subirlo de nuevo pero para mi sorpresa cuando lo intente subir arcaba dos particiones C: y X:BOOT ya no estaba la de windows 7. Asi que no pude reparar inicio.
Misolucion era formatear de nuevo con el dvd, pero cuando esta preparando el asistente tarda demasiado(20 minutos en cargarlo), y al momento de llegar donde se escogen las particiones solo hay 1 que es de 100 GB, faltan 60 GB que son los que tenia en la otra particion.
Quiero saber si formateandolo desde la otra pc, puedo dejarlo en blanco y despues montar el sistema operativo.
Agradesco el tiempo de antemano!!!
Consulta también:

6 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
21 may 2013 a las 22:34
Sólo puedes crear una única patición activa "C"..............Con el disco de instalación deberíamos poder formatear e instalar, pero como bien lo dice nuestro amigo Ferney debes eliminar primero todas las particiones.
10