Router-Tablet

Resuelto/Cerrado
mar4023 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de febrero de 2014 - 20 may 2013 a las 22:04
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 30 may 2013 a las 13:56
Hola, aún, no he podido conectar mi tablet con el router...a pesar que el router considero, esta bien hasta donde he podido ver en la lista de conexión...hay alguna contraseña que sea igual entre el router y la tablet??? la clave SSID no la acepta o que otra cosa debo hacer??? Que he hecho mal??

Otra pregunta -- las memorias SD en donde puedo buscar info. para saber su uso...en todas estas cosas la info es mínima o nula...

grs.

Tiamar


1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
23 may 2013 a las 20:59
Hola, mira que e SSID no es la clave de red sino el nombre... Suerte!
2
Canela o Tiamar
23 may 2013 a las 23:40
Mayo 23, 2013

Hola Pablo, Gracias por tu respuesta...acabo de ver tu respuesta X mi Samsumg 5360 pero no te podía contestar asi es que estoy en mi PC...voy a poner en practica tu consejo ...pero, tu me dices que el SSID no es la clave de red sino el nombre...cuál nombre??? no tienes idea le he puesto de todo y nada...pero, voy a probrar...gracias mil y no te me pierdas...Bendiciones
Tiamar
0
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
23 may 2013 a las 23:47
El SSID es el nombre de la red Wireless y dicha red puede tener una clave para restringir el acceso y aunque no es un requisito es muy aconsejable, suerte!
0
May 25-13

Hola Pablo -- Te cuento q' anoche me puse a darle a la tablet "con toda mi calma" a repetir los pasos y concretarme en el nombre y pss de la tablet y no lo podía creer cuando arrancó como un motor fuera de borda y Google en medio no me preguntes que pasó pero arranco la tableta...lo que me ha costo un poco fue volver a conectar el email como al principio de la tablet...ahora sí creo que todo esta caminando... Espero que el Pss y y todo lo haya recordado bien para anotarlo...porque no da tiempo para hacer anotaciones...

Pablo te agradezco muchisimo el tip que me enviaste...bendiciones...ya no voy a empacar la tablet a los que me la regalaron --mis sobrinos-- esto me ha sacado canas...!!!

Gracias mil de nuevo... pero si quiero seguir aprendiendo el manejo de las redes inalámbricas...
me gusta mucho ...

Sobre el SD memoria hay que usarla de todas maneras??? Creo que si....???

Dios te bendiga

Tiamar :)
0
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
Modificado por pablojorgesanguinetti1 el 30/05/2013, 13:57
Hola, que bueno que lo hayas resuelto! Respecto a la memoria SD o microSD, no es obligatorio aunque dependiendo del uso podría ser aconsejable.

Suerte!

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
0