UBUNTU: como seras?

Resuelto/Cerrado
Daniel el flaco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 20 may 2013 a las 02:57
Daniel el flaco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014 - 23 jun 2013 a las 15:36
Hola, como la mayoria de los q han escrito por primera vez y q me incluyo, al abandonar win y poner ubuntu salen muchas dudas la mia es: es cierto q la maquina siempre tiene q estar en linea o en la web (conectada a internet)
Y por otro lado yo tengo internet wi-fi y mi velocidad no llega a un mega tengo lo q llaman conexion lenta no se si dificulta en algo, si puedo decir q para bajar el programa ubuntu y al no tener conexion rapida la baja con errores y encontre una comprimida y no sirve.
Si te tomaste el trabajo de leer mis dudas y problemas y entendes o sabes q puedo hacer te lo agrdezco a: tengo una modher ddr3 MSI con disco duro sata de 500 y 8 megas de mome. El tema pasa por tener todos los elementos necesarios para poner ubuntu y no fracasar en el intento.
Yo pedi ayuda en el foro ubuntu argentina pero la pagina esta en reparacion y siempre q recurri en kioskea me han dado una mano. Sin mas gracias espero q me entiendan y ayuden.



Consulta también:

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
23 may 2013 a las 18:38
Hola: a ver... vamos de a poco.

Primero que nada, no es necesario estar conectado a internet de forma permanente a no ser, claro, que se trate de algún tipo de servidor que así lo requiera.

Respecto a la conexión lenta, no es problema, simplemente vas a demorar mas en descargar tu Ubuntu (te recomiendo bajarlo vía torrent y dejarlo descargando por la noche)

Por la descripción de tu hardware no deberías tener ningún problema para instalar y ejecutar Ubuntu.

Suerte!
1
daniel el flaco
25 may 2013 a las 18:55
gracias por tu ayuda logre instalar fedora 64bits estoy tratando de lograr activar la placa de sonido q tiene mi modher?
0
Daniel el flaco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de agosto de 2014
23 jun 2013 a las 15:36
Gracias Pablo por tu respuesta si fue todo tal cual me lo recomendaste! he bajado ubuntu 13.04 64bits por ares joya ya fue win-
0