Conectar Windows Server 2003 a Internet

Cerrado
Stackado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 - 17 abr 2009 a las 01:04
 olvera - 3 ago 2012 a las 06:30
Hola,

Bueno acabo de instalar el Windows Server 2003, Enterprise Edition, en la instalacion todo salio bien, pero al iniciar sesion, me salio un mensaje que decia que todas las conexiones entrantes se habian omitodo por razonesde seguradad, entonces me dispuse a habilitar la conexion que me habia creado y configurarla para que obtubiera IP y el servidor DNS automaticamente, pero aun asi no me da salida a internet, me conecto a internet a traves de un 2wire con la direccion 192.168.1.254, pero no creo que tenga algo que ver, en el icono de la barra de tareas me aparece conexion limitada o nula, le doy reparar y me dice que no peude obtener una IP, entonces opte por ponerle una IP estatica de la siguiente manera
IP: 192.168.1.80
SM: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.254

Servidor DNS (segun vi el al misma direccion que la puerta de enlace)

aun asi, me sigue mostrando emnsaje de conectividad limitada o nula,

que podra ser alguien tiene alguna idea?

De antemano muchas gracias y saludos.
Consulta también:

3 respuestas

primero que toso tienes que enrutar la conexion de internet en el router, busca el numero ip de tu pc y en el router tienes que colocar este numero en el NAT para que el router encuentre el PC que tiene el server.
2
Reviza en las actualizaciones de Windows elimina la ultima actualizacion, estas teniendo un problema con seguridad, y te esta invalidando el enrutamiento con internet, prueba y veraz y si es windows vista es una actalizacion que empieza kb 928233
1
lo que puedes hacer es Colcae la direccon de tu route en la NAT y abrir los ouetos que requieras tedejo como abrir los puertos

http://www.youtube.com/watch?v=8P7EyVYGeZE
0