Teclas bloqueadas (2, w, s y x)

Cerrado
ctrol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 22:51
Jakeliin =) Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 - 19 may 2013 a las 23:37
tengo estas teclas bloqueadas no puedo escribir bien ayudenme porfavor como le hago para desbloquearlas porfavor. Revise el idioma, la configuracion en accesibilidad, desinstale y volvi a instalar el teclado. Restaure el sistema, utilice todas las combinaciones de teclas para desbloquear y lo unico que funciono fue al parecer desinstalar el reclado y entrar en modo seguro.
El problema se ha repetido esta semana y no puedo resolverlo con lo que ya habia hecho la semana pasada.
A alguien le ha sucedido algo similar que me pueda recomendar hacer?

espero su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Jakeliin =) Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de mayo de 2013 9
19 may 2013 a las 23:37
Hola
yo que yo te recomendaría que hicieras es que le instalaras un nuevo drivers y que vieras como opción limpiar tu teclado por que a veces no funcionan por demasiado polvo que tengan.

espero y te sirva esta información. Hasta luego :)
1