Puedo recuperar mi sistema operativo original

Resuelto/Cerrado
nn - 17 abr 2009 a las 00:30
 Logan - 24 jun 2019 a las 19:40
Hola, al comprar mi pc venia con vista pero me vi obligado a cambiarlo a xp ya que elimine las particiones de mi disco en donde estaba el vista el cual perdi. quiero saber si se puede recuperar el vista que venia ya precargado en mi pc, y como lo puedo hacer. GRACIAS
Consulta también:

11 respuestas

Si la computadora, venía con el disco del vista, reinstalalo.
Si no, lee lo siguiente:

1 . Algunas computadoras (computadoras de marca) traen una utilidad para recuperar el sistema operativo como viene de fábrica. Básicamente, se particiona el disco duro, y en una de las particiones se guardan los archivos necesarios para hacer la reinstalación.

2. Para saber si tu computadora cuenta con esa herramiena, reiniciala, y fijate bien en las opciones que da al inicio; debe ser algo como lo siguiente:

Esc - Recuperación de sistema
F2 - Boot del sistema

Dependiendo de las opciones que de tu computadora, debes presionar la tecla que indique la RECUPERACION DEL SISTEMA

Si no vez esa leyenda por ninguna parte, quiere decir que tu computadora no cuenta con esa herramienta, y tienes que instalar el sistema desde un CD.

Si aparece esa leyenda, pero formateaste por completo el disco duro, y borrase particiones, ya no es posible devolverle a tu computadora el sistema original. Tendrás que buscar algún disco de instalación.
104
si me aparece que es con alta control y suprimir pero ya lo intente varias vec
es pero no se puede
0
si tengo windows pero me esta pidiendo ctrl ,alt ,, supr al mismo tiempo pero ni haci reacciona
0