Skype: no sé como desbloquear

Resuelto/Cerrado
liototal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2013, 16:16
 krmen - 27 ago 2013 a las 16:50
Hola,instale el skipe y tenia a varais personas bloqueadas en el mesenger. El caso es que ahora no pueden verme ellas a mi en el skipe estando yo conectada.
En el outklo me dice que no puedo enviar mensajes a amigos bloqueadas en el mesenger...entonces como puedo desbloquear a esas personas? del mesenger si ya no lo tengo?
Intente bajarmelo de nuevo ,peor me resulto y resulta imposible.
Que puedo hacer?
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2013, 16:16
Para poder desbloquear a tus contactos del MSN en Skype, debes hacerlo desde Outlook.com:
Inicia sesión en Outlook.com
Dirígete a la esquina superior izquierda y haz clic en la flecha al lado de Outlook
Selecciona "Contactos"
En tu lista de contactos, selecciona el contacto que quieres bloquear o desbloquear
En el panel de la derecha, haz clic en los tres puntos, situado a la derecha de Vínculos, y selecciona Bloquear o Desbloquear según sea el caso.

Para mayores detalles, ver: Skype: Bloquear / Desbloquear contactos del Messenger

Nos comentas.

Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

6
Muchisimas gracias Carlos, totalmente resuelto. es que estaba hecha...un lio totallll jajaja.
Saludos
0
Muchas gracias. Yo también resolví con la explicación publicada.
0