El controlador de pantalla dejó de responder

Resuelto/Cerrado
anitamita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2014, 18:11
 Logic3 - 22 mar 2017 a las 17:18
hola podrian ayudarme tambien a mi, ya que mi pc tambien se apaga pero se recupera de inmediato cuando estoy viendo videos en youtube, entonces me sale un titulo que dice el controlador de pantalla dejo de responder y se recuperó, el controlador de pantalla intel graphics accelerator drivers for windows vista(r)
dejo de responder y se recupero correctamente. porfa espero una respuesta que me ayude a solucionar el problema. gracias....

8 respuestas

krlozerrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 21
7 jul 2013 a las 08:29
Miren todos,a mi me paso lo mismo hace como un año,hice todo lo que mire en los dferentes foros (que actualizar drivers,esto, lo otro etc etc)y nada funciono;pero como seguia el problema no me di por vencido y acia todo lo que leeia,no me quedaba de otra ,hasta que me encontre con la mas disparatada solucion y al mismo tiempo la mas facil (que podria perder)......Y FUNCIONO.....SOLO QUITE LOS TEMAS AEROS DE W7....Y PUSE DE LOS NOREMALES .....y todo volvio a la normalidad....espero que les sirva a ustedes tambien....DIOS los bendiga !!!

PD:hay temas para el google chrome que tambien son aeros,quitenlos !!!
19
hola buenos dias, en que parte puedo quitar los temas aeros?
0
krlozerrera Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 21
17 ago 2013 a las 05:53
mira solo escoje alguna foto,ilustracion o lo que quieras dale click derecho y solamente le das click a establecer como fondo de escritorio y ya esta !!! Sera cambiado el tema aero por el que escogiste ...o solo dale click derecho a a lguna parte vacia del escritorio,luego personalizar,y alli escoges un tema basico y es todo,espero te alla ayudado !!!
0
Tenía problemas con el controlador de pantalla al usar un programa llamado AutoCad, y al quitarle el modo aéreo ha dejado de tener problemas.... Gracias =)
0
Genio, no sabes cuanto estuve con este problema.
0
Agradecido por la solucion y en horabuena.
0
gracias tambien soluciono mi problema
7
GRacias Hermano que solucion, solo era de quitarle el aero, mil gracias
2
jimmykoblenz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de mayo de 2013 2
18 may 2013 a las 23:05
Creo que se daño donde sale la señal de video la unica manera es comprarte una tarjeta de video
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias se soluciono el problema quitando los aeros en mi laptop y en mi desktop...gracias por la ayuda
1
chesterdj Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 3
16 ago 2013 a las 21:38
REistala los driver de la tarjeta grafica,
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
1 oct 2013 a las 22:19
es un problema bastante típico en windows Vista, y tiene que ver con el tema aero, al quitar las transparencias parece solucionarse, y pocas veces se soluciona actualizando el driver de video.

Las soluciones correspondientes serían en el siguiente orden dependiendo de si se soluciona o nó, seguir con la siguiente

1. desactivar el tema aero
2, Actualizar el driver de video
3. Instalar Windows 7/8
0
Hola donde quito los temas aero? no se en donde buscar para quitarlo? te agradecería tu ayuda.
0
Da click derecho sobre el Escritorio, después elige Personalizar.

Date cuenta que entre todos los temas de Windows hay una categoría llamada Aero. Elige de la otra categoría de Temas Básico y alto contraste.

Saludos!
0
A mi me daba ese problema en mi laptop cuando iniciaba el bluestacks y algunos juegos me salia eso de "el controlador de pantalla intel hd graphics drivers for windows 8(r) dejó de responder y se recuperó", pues busque por toda la web que era el problema y me decían que actualice el controlador pero encontré la falla que el fabricante de la marca en este caso "DELL" de la laptop proporcionaba la ultima actualización de controlador mas no la de "INTEL" y simplemente busque el controlador desde la pagina oficial lo descargue e instale y ya eso era todo ahora anda a la perfección.

Espero que les sirva :)
0