Portátil acer no enciende sólo parpadea el LED

Cerrado
nioge Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 16:00
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 17 may 2013 a las 18:33
Buenas, verán tengo un acer Aspire v5-571 modelo ms2361 y estaba terminando un trabajo y derrepente se apagó, da igual como lo conecte, con cargador sólo, con batería sólo, con ambos, no enciende, ni hace esfuerzos, el LED del power se queda intermitente y con poca intensidad al igual que el de la batería, el problema es que me lo compre hace menos de un mes :'((( y no puedo abrirlo, he estado leyendo sobre temas parecidos y temo que sea la placa base, sinceramente no me importa ya que esta en garantía lo que me molesta es no poder sacar mis datos, ya que tengo que entregar el trabajo, alguien sabría de alguna solución por favor?? La necesito con urgencia
Por favor si alguien sabe como que me envié un e-mail explicandomelo
el_alienalbujonero@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
17 may 2013 a las 18:33
Trata de acceder al SETUP para ver si allí da imagen.......................Si lo anterior no dio resultado, para intentar recuperar información tendríamos que sacar el HD, acción que obvio haría perder la garantía...............
3