El PC se reinicia al conectar la impresora

Cerrado
Susy62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 17 may 2013 a las 10:49
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 17 may 2013 a las 16:05
Hola! Soy nueva y necesito ayuda.

El caso es que tengo cuatro impresoras conectadas a mi ordenador, aunque no las uso a la vez. se me rompió la Hp B110 daba un error en el encendido, compré una exactamente igual y la conecte, al ser igual a la otra puyes no instalé nada, ya estaba instalada, nada más encenderla el ordenador se reinicia, llega al escritorio y vuelve a reiniciar continuamente, lo llevo al técnico y me dice que tiene un error en el sistema, que se habían dañado unos archivos, me lo arregla y todo bien, cuando vuelvo a conectar la misma impresora pasa lo mismo, le llevo PC e impresora, la impresora funciona muy bien en otros equipos, el técnico me desinstala driver de impresora vuelve a instalarlo todo, pero el problema en mi PC no se soluciona, y ya no sabe darme la solución, solo sería formatear.
Alguien sabe qué puede pasar, la impresora es igual y nunca había tenido, problemas.

Gracias y perdón por el rollo que he soltado

Susy
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 17/05/2013, 16:17
Hola, ¿conectas tu impresora con un USB? Quizá esto pueda darte una idea: ¿Por qué se apaga mi PC al conectar un USB?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

4