Mi computadora sí detecta pero no se conecta al wifi

Resuelto
AlexGar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de mayo de 2013 - Modificado el 16 jul 2019 a las 16:49
 Yamila - 18 ago 2023 a las 02:50
Hola,

Solicito su ayuda. Ya tengo tiempo con mi computadora, pero desde hace unas semanas no se quiere conectar ninguna red de WiFi, se trata de conectar pero después de unos segundos no tengo Internet, y me aparece el ícono donde marca que tengo Internet con un coso amarillo.

Gracias
Consulta también:

10 respuestas

Blackhand25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2017 921
Modificado el 20 dic 2018 a las 17:00
Hola,

A mí me pasaba lo mismo con una laptop que revisé, hasta que leí por ahí algo interesante. Había probado cambiando el enrutador a "Automático", poniendo IP estática, DNS, revisando adaptadores de red, conectando con cable y Wi-Fi etc... Ya estaba harto hasta que me di cuenta que (como decía en un pequeño comentario que leí) el antivirus había caducado (Avast específicamente), no estaba protegido como dice este software. Entonces decidí desactivar por 10 min los escudos de protección que seguían activos, en especial los de navegación web, correo electrónico, etc. y listo, el ordenador comenzó a navegar a full!!

Esto sucede porque el antivirus, al no tener una protección actualizada, no te permite navegar o salir a internet para que no se infecte de inmediato tu equipo al no estar protegido por un antivirus. Lo que hice después fue desinstalar el antivirus e instalar una versión nueva y actualizada. Espero que a alguien le sirva esto como a mí.

Saludos.
929
Hernardo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 12
26 ene 2017 a las 01:11
Hola, tengo el mismo problema, probé casi todo pero nada... Todo comenzó con que mi ordenador no encendía, al final opte por resetear a sus valores de fábrica, ahora enciende reconoce red wifi pero no conecta a internet. Mi movil esta conectado a esta red y va perfectamente. En el mapa de red el dibujo muestra Pc- - - - Orange ------- Internet, agradezco cualquier ayuda y/o comentario, gracias.
8
Mil gracias .. Me estaba poniendo loca no dar con la solución .. Y sólo era desistalar en avast y solucionado. .
1