Denunciar

Mi computadora si detecta pero no se conecta al WiFi [Cerrado]

Haz una pregunta AlexGar 5Publicaciones jueves, 16 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 24 jun 2017 a las 19:10 por Jose
Solicito su ayuda.Ya tengo tiempo con mi computadora, pero desde hace unas semanas no se quiere conectar ninguna red de WiFi, se trata de conectar pero después de unos segundos no tengo Internet, y me aparece el icono donde marca que tengo Internet con un como amarillo..
Ver más 
Vota
+181
plus moins
Hola,

Específicamente te detecta las redes wifi a tu alrededor pero al tratar de conectarte sale error o puedes conectarte a la red wifi sin problemas pero a la hora de navegar no puedes entrar a ninguna pagina? Si es lo segundo, prueba deshabilitando la IPv6 (click derecho en el icono de red, abrir centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador, clic derecho en el icono de wifi,propiedades y busca Protocolo de Internet version 6), tuve ese mismo problema y era por que la IPv6 estaba causando conflicto con la IPv4.

En Linux no debería ser problema esto.

Con respecto al primer problema que te mencionaba, prueba en windows actualizando el driver y en Linux haciendo un upgrade desde la terminal.

Saludos
diana- 19 nov 2016 a las 04:30
Hola
Tengo un huawei p8 y no funciona el wifi, lo estaba usando en la noche y se me cayo el móvil, al día siguiente quería usar pero no reconoce las redes de WiFi, los demás móviles de mi casa funcionan normal.
Algo se daño en mi móvil?
Responder
Ivan- 6 dic 2016 a las 23:20
Es problema de fabrica, con la factura de compra y cédula te lo cambian por uno de igual o mayor valor, eso no tiene arreglo...
Responder
jgalmanzar- 11 dic 2016 a las 14:12
Gracias, salio perfecto
Responder
Vota
+41
plus moins
Saludos!! hace poco tuve un problema similar, bueno el mio ocurrio en una laptop lenovo con Wind 8, el equipo mostraba las redes disponibles pero no se conectaba.. revise los adaptadores de red incluyendo el de wifi y actualice los controladores desde las propiedades pero aun asi no pude acceder, tambn revise las opciones de energia por si habia algun error por el alto rendimiento de energia y nada..... al fin lo que hice fue irme al disco D en donde se encontraban los drivers y busque los de los adaptadores como el energia y el wifi y los instale de nuevo(antes de hacer esto deben desinstalar las actualizaciones de estos si las hay), en la lista de redes disponibles para conectar le di clic derecho y en olvidar red.. luego volvi a ingresar y me pidio la contraseña de la requerida... luego ingrese a panel de controly en busqueda ingrese para ir a adaptadores de red.. en este adaptador de red wifi clic derecho habilitar y listo.. esperoe les pueda servir.. :)
KAREN- 4 abr 2016 a las 00:35
Hola. Mi notebook Lark no se quiere conectar a wifi. De un día para otro dejo de conectarse. Hice eso de desactivar el protocolo 6 y nada. Me dice que la dirección de IP No es valida. Que puedo hacer??
luis- 6 sep 2016 a las 22:21
eso se debe aque el servicio DHCP de la red este fallando, basicamente es problema de l servicio, ami me pasaba aveces pero despues se reponia
Responder
vmaliasp- 25 jun 2016 a las 01:09
No termine a realizar el ultimo paso, pero de inmediato se conectó a la red, gracias por compartir la solución
Vota
+22
plus moins
Prueba reiniciando tu router. Si no consigues solucionar el problema, quizas hayas desinstalado por error los drivers de la tarjeta de red. En este caso Restaura Windows a una fecha en que todo funcionaba bien.

Saludos
yen ks- 15 oct 2015 a las 22:30
Nose q hacer con mi computadora me sale una (x) donde sale el nombre de wifi nose q esta mal.
Priincess- 13 nov 2015 a las 01:13
Hola!! Pudiste arreglar tu problema?
Lo que pasa que estoy en la misma situación que tu tttss
santiagobedoya 209Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención yen ks - 26 nov 2015 a las 22:07
Hola mira lo que debes hacer es ir al icono de red , click derecho abrir centro de redes y recursos compartidos, luego una opción que dice administrar redes inalambricas buscas la red que te aparece con la equis roja das click derecho olvidar y ya te podrás volver a conectar a la red te pedirá nuevamente la contraseña .
Saludos
Vota
+18
plus moins
Hola, yo estaba con el mismo problema la solución fue crear la red manualmente y listo.

Te vas a "Centro de redes y recursos compartidos"
luego "Configurar una nueva conexión o red"
luego "Conectarse manualmente a una red inalambrica"

sigues las instrucciones, agregas la información solicitada y listo solucionado el problema
Marjorie Turcios- 6 ene 2017 a las 16:18
Muy buen me funciono al 100%,mil gracias nara
Responder
Dora- 24 ene 2017 a las 18:42
Hola, tengo casi el mismo inconveniente con mi computadora, pues me detecta las redes wi-fi pero al seleccionar una de ellas e ingresar su contraseña me dice que es incorrecto pero veerifico con otra red y su respectiva contraseña y me da igual, que puedo hacer?
Responder
Kick- 21 mar 2017 a las 06:13
Pudiste solucionar tu problema? Tengo el mismo caso :c
Responder
Liissa99- 20 mar 2017 a las 21:33
Mil gracias a mi también me funcionó
Responder
Vota
+14
plus moins
Hola, puede ser cosa del router resetealo y entra en la web del router y desde allí busca un canal que te mande buena señal
saludos
Vota
+8
plus moins
Hola,has reseteado el router por si acaso?
entra en la web del router y cambia el canal<frecuencia>
saludos
KIOSKEA
roparu- 20 dic 2015 a las 14:12
buenos días tengo una table samsung y celular y ambos no me conectan aparecen como conectado pero al momento de ir al interne no funciona pero en otros lugares conecta lo mas de fácil
santiagobedoya 209Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 31 dic 2015 a las 16:09
Hola si la falla te presenta solo con una red y en las otras navegas sin problemas puede ser incopatibilidad de tecnologias entre el punto de acceso y la tablet, lo mejor que puedes hacer es cambiar alguno parametros en router como la banda 2.4GHz B+G.
Saludos
usuario anónimo - 28 feb 2016 a las 22:27
Dos semanas con mi pc,lenovo U330p, funcionaba de maravilla, pero de repente en mi casa no se conecta a la red,solo me pasa a mi con este pc, he intentado de toodooo ya,,solo se conecté dos veces, destildando el ahorro de energia,y activando el modo avión,pero luego,no vuelve a funcionar,ni siquiera con esas soluciones, la del firewall,la IP..etc..casi todas probadas...es deseeeesperante y frustrante,por favor..solucion?, puede ser que el router no tenga buena conexion con mi pc? , en este caso no tengo ni idea de como se entra al router y no tenemos cable ethernet...gracias x adelantado.
santiagobedoya 209Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 6 mar 2016 a las 17:10
Intenta olvidar los parametrsos de la red cada ves que t conectas a una red inalambrica tu computador guarda esa infoamrcion puede que halla habido un cambio que en el momento te este generando fallas al conectar.
Ana- 4 may 2016 a las 21:47
Me pasa lo mismo con el mismo portaril que puedo hacer????
Vota
+8
plus moins
A mí me pasaba lo mismo con una laptop que revisé, hasta que leí por ahí algo interesante. Había probado cambiando el enrutador a "Automático", poniendo IP estática, DNS, revisando adaptadores de red, conectando con cable y Wi-Fi etc... Ya estaba harto hasta que me di cuenta que (como decía en un pequeño comentario que leí) el antivirus había caducado (Avast específicamente), no estaba protegido como dice este software. Entonces decidí desactivar por 10 min los escudos de protección que seguían activos, en especial los de navegación web, correo electrónico, etc. y listo, el ordenador comenzó a navegar a full!!

Esto sucede porque el antivirus, al no tener una protección actualizada, no te permite navegar o salir a internet para que no se infecte de inmediato tu equipo al no estar protegido por un antivirus. Lo que hice después fue desinstalar el antivirus e instalar una versión nueva y actualizada. Espero que a alguien le sirva esto como a mí. Saludos.
Hernardo 2Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Última intervención - 26 ene 2017 a las 01:11
Hola, tengo el mismo problema, probé casi todo pero nada... Todo comenzó con que mi ordenador no encendía, al final opte por resetear a sus valores de fábrica, ahora enciende reconoce red wifi pero no conecta a internet. Mi movil esta conectado a esta red y va perfectamente. En el mapa de red el dibujo muestra Pc- - - - Orange ------- Internet, agradezco cualquier ayuda y/o comentario, gracias.
Responder
Hd- 23 abr 2017 a las 22:20
Bakano
Me ayudó tu explicación y se me solucionó
Muchas gracias
Responder
Karu- 8 may 2017 a las 00:51
Mil gracias .. Me estaba poniendo loca no dar con la solución .. Y sólo era desistalar en avast y solucionado. .
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
mi notebook tambien comenzo a tener esta falla pero creo luego de que trate de revisar una memoria sd externa que no era reconocida por ningun equipo,tendria virus,ya que a mi compu aparecieron instalados programas que no baje y ademas en chino.
ahora bien,respecto de las conexiones no reconoce ni la wifi ni conectado por cable,lo que hice,formatear el equipo completo, y estoy instalando.
Romiiigrix- 30 mar 2017 a las 23:09
Yo tenia el mismo problema y lo solucione desintalando el antivirus tambien habia probado de todo asi q primero prueben con hacer eso !! Gracias x toooda la info
Responder
Chochera- 16 abr 2017 a las 23:10
Apreta FN y f12
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Puede ser que la contraseña insertada es incorrecta, lo recomendable es entrar al router o modem y ver la contraseña que tiene porque aveces la gente cree que sabe cual es la clave y que la está insertando correctamente y no es así.

Puedes leer el siguiente tutorial que explica como solucionar ese problema:
http://mentecuriosa.net/problemas-con-el-wi-fi-y-sus-soluciones/
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!