Como bajar fotos de nokia e63

Cerrado
kleber Murillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de mayo de 2013 - 16 may 2013 a las 02:28
 magickleber - 17 may 2013 a las 06:51
Hola,
cuando conecto el cable en mi Nokia E63, sale un recuadro en el cel con opciones. Selecciono PC suite, almacenam. masivo o transferencia medios y luego en la pc me dice que escoja una de las opciones: sinc archv multimedia, abrir disp. para ver archivos, importar imagener y videos con Windows, importar imágenes y videos con galería fotograf de Windows live y comprimir desde cámara... y cuando elijo una de esas me sale un cuadro que dice que no se han encontrado imágenes en este dispositivo... que podré hacer? gracias


1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 16/05/2013, 15:57
Quizá sea similar, consulta: Bajar a mi PC fotos de mi Nokia 5130

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
no, nada q ver... todo parece correcto hasta que elijo la opción y me sale el recuadro de que no encuentra las fotos... pero obvio, si están en el cel.
0