Mouse no responde [Resuelto/Cerrado]

alberto - 16 abr 2009 a las 21:24 - Última respuesta:  Lau
- 27 nov 2017 a las 18:24
Hola,
el mouse de mi laptop Toshiba Satellite modelo A205-S5825 no responde al dar ordenes manuales, que puedo hacer en ese caso? estara bloqueado? o necesita otro que sea por cable?
Ver más 

72 respuestas

ganss 6 Publicaciones jueves, 16 de abril de 2009Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2009 Última intervención - 16 abr 2009 a las 21:26
0
Vota
53
en este caso puede que hayas bloqueado tu mouse integrado deberias ver las funciones, por lo general solo debes apretar la tecla fn+f8 y ya esta
genial
gracias maria! Solucionado
Elizabeth meda - 10 ene 2017 a las 04:53
Excelente con f5 lo quite! Mil gracias
Con Fn+F5 problema solucionado
Gracias!!
0
Vota
4
Entras a panel de control, luego hardware, Lugo dispositivos, mouse y por último configuración de dispositivo, lo habilitas y cambias la presentación mause, listo
gacias maquina! me has salvado!
Gracias, mucho tiempo tuve crei que me fallaba pero aun no entiendo porque se deshabilita solo.
Super con fn+f5 solucionado graciass
Fabian Ariel Wolf - 1 mar 2017 a las 23:10
-1
Vota
6
Hola, a mi no me funciona con ninguna tecla, ya las probe a todas, en mi caso es una toshiba satellite p55w-c5314. Entro en administrador de dispositivos y no tengo ni mouse ni touchpad. Voy a panel de control, selecciono mouse y me aparece un mensaje de synectic que me dice que he instalado un accesorio externo (no lo hice) y me pide de desinstalar el driver y volverlo a instalar, ya descargue el oficial de toshiba y no se carga. En panel de control entro a mouse y en propiedades solo me aparecen 4 pestañas, voy a hardware y no figura nada, por ende tampoco puedo acceder a propiedades. Escucho propuestas. Mi modelo tiene pantalla tactil y este problema me comenzo luego de instalar Zorin 12 ultimate en otra particion del disco. Desde ya muchas gracias.
tengo un samsung y el touchpad derrependete dejo de andar pruepo con fn y no funciona
Hola Estoy con un acer bastante viejo pero hasta ahora iba bien. Es Modelo aspire 5732z simplemente no me sale el punters Luego De actualizado. He probado Los atajos De fn mas f5 f6 f7 y no funciona nada. Atura! Necesito trabajar
Mi mouse no sirve, ya he ido a ajustes y no encuentro nada que me pueda ayudar, ni si quiera con Fn y f5 o f8
Mi laptop es Lenovo
Pudiste arreglarlo? A mi tampoco me funciona y también es lenovo
Comenta la respuesta de Fabian Ariel Wolf
-2
Vota
4
hey brother eso le pasaba a mi Acer grax ha ti me salvaste grax =D
Gracias Anita!!
no puedo ni Fn f5 f7 ni shift nada
con fn f5 me funciono,. muchas gracias
Oe bro ami en mi Toshiba no me da solo que aprete click derecho se mueve normal que hago en ese caso
-2
Vota
Mil gracias!. Mi Toshiba NB505 resolvió el problema con FnF7. salu2!