En mi USB se que crea un acceso directo unico

Resuelto/Cerrado
1988dC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 15 may 2013 a las 14:01
 OriaC - 26 dic 2018 a las 16:55
Hola,
He intentado borrar, lo que asumo es un virus, que todo el contenido de mi memoria USB lo redujo a un acceso directo con el nombre de la memoria.

Yo asumí que mis carpetas y archivos estaban ocultos, pero intente acceder a ellos por el CMD pero no están ahí, ni siquiera ocultas -__-
Al parecer se movió todo a otro sitio, asumo yo.

Al darle attrib en cmd me vota lo siguiente:

autorun.inf
wwwi.init
desktop.ini
thumbs.db
YEYO <4GB>.lnk //Etiqueta de la unidad

al parecer de alguna forma todo se encuentra en el archivo thumbs.db

La única "solución" que encontré fue que formatee mi memoria. La verdad no tengo nada importante, que recuerde, y como solo esta en mi USB, así que eso voy ha hacer... pero debe existir alguna otra forma.

Alguna pauta, ayuda, es bienvenida.


10 respuestas

esta es la solucion
http://www.maravento.com/2013/07/andromeda.html
141
Claro, podemos eliminar el virus de nuestra usb; pero cuando volvemos a ocupar la PC, nuestra usb vuelve a infectarse. ¿Cómo podemos erradicarlo de nuestra computadora???
0
Yo tengo el mismo problema , cuando la abro aparece acceso directo con el nombre dela memoria , la formateo y vuelve a aparecer , eh metido otras memorias y les crea acceso directo y ya hecho a perder una usb. Entonces esto quiere decir que el virus esta en mi compu? , que puedo hacer? Ayuda!
0