Denunciar

Mi PC se congela unos segundos [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Doomcore 1Publicaciones miércoles, 15 de mayo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 11 may 2017 a las 11:13 por 940398560
Sospecho que es un problema de hardware (tal vez es a la hora de la interacción procesador-RAM).

Se congela por unos segundos, los tiempos varían pero no suelen ser exagerados. Un ejemplo, cuando cargo alguna pestaña en uno de los navegadores, se traba durante uno o dos segundos y luego carga la página, con algunas páginas se traba por fracciones de segundo después del congelamiento habitual de 1-4 segundos (me imagino que por ser más pesadas) hasta que carga completamente. SIEMPRE PUEDO MOVER EL MOUSE.

Esto me ha pasado con varias aplicaciones, me imagino que en todas. Reviso el administrador de tareas y cada que pasa esto, la RAM está cargada a la mitad o menos y el procesador prácticamente normal, se carga un 10-20%, así que no creo que sea un problema de rendimiento. Otro detalle, es que los procesos como la limpieza del CCleaner o el analisis de los antivirus y antispyware solo se traban al iniciar la aplicación, pero no se traban mientras hacen la limpieza o el análisis, respectivamente.

Muchas gracias a quién tenga el más mínimo interés en ayudar, sus sugerencias son bien recibidas. Saludos.
Vota
+0
plus moins
a mi me pasa lo mismo tengo una I5 3570k con mother BIOSTAR Tseries TZ68A+, con 8 gb de Ram de 1600mghz.. la verdad que tengo una bronca, si alguien me ayuda quiero saber, si funciona optimo lo que compre o voy a reclamar..
francisco- 17 feb 2016 a las 18:44
algun hardware se esta calentando o a veces pasa asi por los polvos
MakeLimpiGreatAgain 4Publicaciones lunes, 30 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención - 10 mar 2017 a las 01:45
A mi me pasa y el equipo es nuevo. Además me corre la mayoría de los juegos en calidad alta con buenos fps.
Responder
Vota
+0
plus moins
tuve un problema asi, y se soluciono un poco, resulta que hacian falta algunos drivers, aunque fue dificil encontrarlos para los sistemas operativos nuevos.
Vota
+0
plus moins
como lo solucionaste al final... ''Doomcore''
me sucede casi lo mismo, ejemplo enciende todo normal y inicio oyendo musica con el reproductor foobar2000, y abro el navegador se traba 1 segundo, luego continua normal. si abro un programa mas pesado se traba igual 1 segundo.

temperatura dentro de lo normal, cambie disco duro. mi pc tiene aprox. 5 años, problemas con el procesador????

al oir musica tambien se oye como un chasquido de vinilo, cuando el mp3 es de CD. es extraño ojala alguien tenga alguna solucion al respecto.
Vota
+0
plus moins
a mi me pasa lo mismo es algun virus o no se pero de ram tengo
12 gb corsair
8350 fx amd
gtx 770 gigabyte
ssd samsung 250
500 seagete
no creo que se la ram algun virus o algo :S
pero ya intente analisando toda la pc y nada sigue igual
locoches 4Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Última intervención - 30 abr 2015 a las 21:19
mi computadora esoy viendo cualquier video y esta parpariando
locoches 4Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Última intervención - 30 abr 2015 a las 21:21
dvvds
locoches 4Publicaciones miércoles, 15 de abril de 2015Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2015 Última intervención - 30 abr 2015 a las 21:22
mi computadora parpadea cada ves que veo videos
Jjuan- 25 nov 2015 a las 18:42
Tengo un problema similar, pero creó q es el DD
Vota
+0
plus moins
Me pasa lo mismo, Estoy usando el ordenador y se congela durante unos segundos el marcador del ratón y no se desplaza, pero muchas de las respuestas que he leído aquí no tienen mucho sentido. Creo que se debe a algún sector dañado del disco duro y le cuesta procesar la información (Leerla o escribirla).
He descartado el rendimiento y temperatura de ram o cpu puesto que el rendimiento es normal, no forzado.
Estoy casi seguro de que es el disco duro, los discos duros sata convencionales con mucho uso no duran más de 4 años y este ya los tiene.
Nikk- 9 sep 2016 a las 16:52
demasiada gente con el mismo problema no?
Vota
+0
plus moins
Que solución le dieron?me esta pasando lo mismo. Siempre que reproduzco un video, no necesariamente pesado.
940398560- 11 may 2017 a las 11:13
el ventilador del microprocesaro es el problema asi sea nueva aveces te biene fallados si hace mucho ruido es eso ... wahsapeen si sirvio
Responder
Vota
+0
plus moins
buenas, me pasa lo mismo, osea al encenderlo la primera partida siempre se me congela por unos 2 minutos, es desesperante, el pc está nuevo tiene windows10 si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria una respuesta
pipo- 11 abr 2017 a las 18:58
Respondo aqui por si aun la gente tiene algun problema, es muy probale que por algun motivo, como movimiento de la pc de un lugar a otro , por ejemplo, alguna tarjeta se haya movido , recomiendo sacar y colocar nuevamente las memorias, la tarjeta de video y cualquiero otra tarjeta, puede ser una sola la que este causando esto, pero para asegurarnos hacemos la operacion con todas. epsero que con eso solucionen su problema, saludos
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
agrega mas memoria ram. suerte
no- 25 feb 2015 a las 04:43
no necesariamente
liquid007 1Publicaciones jueves, 2 de marzo de 2017Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Última intervención - 2 mar 2017 a las 14:25
ami me pasa lo mismo y tengo 32gb de ram. así que queda descartado lo de la memoria ram
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!