Mi PC se congela unos segundos

Resuelto/Cerrado
Doomcore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de mayo de 2013 - Modificado el 10 ago 2020 a las 10:14
 940398560 - 11 may 2017 a las 11:13
Hola,

mi pc se congela. Sospecho que es un problema de hardware (tal vez es a la hora de la interacción procesador-RAM).

Se congela por unos segundos, los tiempos varían pero no suelen ser exagerados. Un ejemplo, cuando cargo alguna pestaña en uno de los navegadores, se traba durante uno o dos segundos y luego carga la página, con algunas páginas se traba por fracciones de segundo después del congelamiento habitual de 1-4 segundos (me imagino que por ser más pesadas) hasta que carga completamente. SIEMPRE PUEDO MOVER EL MOUSE.

Esto me ha pasado con varias aplicaciones, me imagino que en todas. Reviso el administrador de tareas y cada que pasa esto, la RAM está cargada a la mitad o menos y el procesador prácticamente normal, se carga un 10-20%, así que no creo que sea un problema de rendimiento. Otro detalle, es que los procesos como la limpieza del CCleaner o el analisis de los antivirus y antispyware solo se traban al iniciar la aplicación, pero no se traban mientras hacen la limpieza o el análisis, respectivamente.

Muchas gracias a quién tenga interés en ayudar, sus sugerencias son bien recibidas. Saludos.
Consulta también:

8 respuestas

tuve un problema asi, y se soluciono un poco, resulta que hacian falta algunos drivers, aunque fue dificil encontrarlos para los sistemas operativos nuevos.
97