Problemas de audio tras formatear Windows XP

Cerrado
Smex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 12 may 2013 a las 23:49
Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 - 22 sep 2017 a las 12:21
Buenas, abro este hilo porque me ha surgido un minúsculo problema con el audio del equipo. Resulta que formatee mi S.O. de Windows XP a Windows 7, y con la instalación, el audio se escucha como más entrecortado, asemejándose a una radio (Aunque no debería quejarme, porque al menos se escucha) ... Para que me entendáis, se tira muchos pedos mientras se escucha música u otros sonidos. Y eso es un engorro cuando tengo que usar FL Studio :s

Es un Dispositivo de High Definition Audio. Pasa una cosa rarísima, que cuando instalo los drivers de Realtek suena más entrecortado todavía. Lo he intentado con los de VIA, pero necesito hacer un Update a la BIOS, y eso es muy delicado, además de que no es seguro que vaya a conseguir que me permita usar VIA como dispositivo de audio.

¿Alguna idea? Gracias de antemano y buenas noches.
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo-Ar Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de septiembre de 2017 28
22 sep 2017 a las 12:21
SOLUCIÓN:

-Instalar DRIVER BOOSTER, actualizar todos los controladores con ése programa.

-Instalar DRIVER EASY, actualizar todos los controladores con éste programa también.

-Actualizar los CONTROLADORES DESHABILITADOS/DESCONECTADOS que aparecen en DRIVER EASY.

No se olviden de reiniciar su pc después de cada punto.
0