Denunciar

No puedo iniciar mi notebook por que no funcona mi tecla enter [Cerrado]

Haz una pregunta andres431 5Publicaciones sábado, 11 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 2 oct 2017 a las 21:32 por Vanessa
Bueno tengo un problema un poco tonto, se me hecho a perder la tecla enter de mi notebook, el problema es que se me acabo la bataria y se suspendio, y al encenderlo de nuevo me pide que elija si quiero continuar con la sesion anterior o eliminarla y empezar de nuevo el problema es que como no funciona la tecla enter no puedo elegir nunguna de las dos opciones y mi pc quedo asi, no puedo hacer nada probe poniendo teclados usb pero nada funciona ayuda porfabo

Pd: tengo un notebook samsung, windows 7, y la tecla dejo de funcionar asi como asi de un dia para otro :c
Vota
+25
plus moins
Hola Andres y al resto, a mi me pasó lo mismo y lo solucione clikeando la tecla fn y f5, f6, f7, f8, f9, f10, con alguna de esas entré a lo que en Samsung se llama "recovery", que es la opción de restaurar el sistema, una vez en la pantalla de recovery hay que ir a la cruz de la esquina superior derecha y clikear, ahí sale un cuadro de diálogo que pregunta entre otras opciones si querés reiniciar, le das a reiniciar, cuando ya reinició sale la pantalla negra que dice lo siguiente " iniciar Windows normalmente" y luego dice: después de los siguientes segundos se reiniciará automaticamente, dejás que pasen esos 30 segundos y la maquina reinicia normalmente, después hay que acordarse que no se quede sin batería hasta reparar la tecla enter!!
Saludos
Liliana- 7 mar 2015 a las 19:39
A mi me paso lo mismo, y lo he solucionado con la tecla FN +F7, entro a Recovery y restauro el sistema en restauración básica, después la apago y la dejo unos 15 minutos apagada, al cabo de ese tiempo la prendo y ahí inicia normalmente.
Jorge torres- 6 jul 2015 a las 04:06
Muchas gracias amigo me fue muy útil tu ayuda y fue con Fn, F7 y ise lo que dijiste y funciono
Kb20- 11 jun 2016 a las 20:59
Entre a la pantalla recovery pero no puedo clikear ahi ya que no me aparece la flechita
Vanessa- 2 oct 2017 a las 21:32
Gracias ahora me gustaría saber con qué tecla reemplazar el enter para escribir archivos
Responder
Vota
+15
plus moins
me paso lomismo me gustaria saber como lo hiciste para arreglarlo
Vota
+3
plus moins
me acaba de pasar lo mismo por eso llegue aca restaure la not a un punto anterior y cuando se inicio de nuevo volaaaa ! anduvo el enter !
carolina- 24 oct 2015 a las 16:33
Muchas gracias me fue de gran ayuda sus respuestas segui los pasos y funciono.
Pp- 14 may 2016 a las 23:41
Otro que problema es o puedetener la tecla enter???
Toni- 19 feb 2017 a las 05:09
Es lo mismo que me pasa ¡ayuuuudemeee! Y cual es la otra entrada secreta de entrar
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!