Denunciar

Se me bloqueó el celular, me pide cuenta de Google [Cerrado]

Haz una pregunta torrejalucho 1Publicaciones viernes, 10 de mayo de 2013Fecha de inscripción sábado, 11 de mayo de 2013 Última intervención - Última respuesta: 7 mar 2017 a las 04:23 por romina
hola tengo un celular ZTE n720 y al ser sido bloqueado sin querer por mi hermano,me pide mi cuenta google!me acuerdo la contraseña me acuerdo la parte posterior al @ torres2013.lt@........ y no me acuerdo la pàrte q sigue todos los ZTE llevan lo mismo?puede q sea hotmail.com.ar,hotmail.com,gmail.com, o gmail.com.ar??por favor espero una respuesta!desde ya muchas gracias!abrazos
Vota
+25
plus moins
Prueba con paciencia desde el pc todos los usuarios y contraseñas que suelas utilizar, hasta que puedas entrar al correo, entonces ya sabras cual es.
Suerte!
¿Te sirvió esta respuesta?  
nori- 28 dic 2015 a las 22:22
ya lo intente asi y n m deja
Vota
+25
plus moins
mi lg leon se bloqueo y me pide cuenta de google sincronizada y no me acuerdo espero una respuesta
¿Te sirvió esta respuesta?  
tdyd- 9 mar 2016 a las 17:27
aun me estan pidiendo el email
Vota
+24
plus moins
Como puedo desbloqear mitelefono esqese me olbido lacuenta yla contraseña meacuerdo qe era ***@***
nancy- 16 feb 2016 a las 04:26
sta bloqueado no se puede entrar al cell
Jesus omar- 22 sep 2016 a las 23:26
Mejor pasa tu face
Guest- 3 jul 2016 a las 10:54
Os tengo un reto, ¿como desbloquar un samsung glyde O entrar al modo recovery si se te olvido el patron de bloqueo?
Santiago acevedo- 27 dic 2016 a las 18:42
Cm desbloqueo un lollipop5.1 mepide cuenta y no me acuerdo
Responder
Cris- 20 feb 2017 a las 01:42
Hola mi cel me pide cuenta google de ai no pasa y se me olvido asta la contraseña como le ago ayuda xfa
Responder
Vota
+24
plus moins
yo tengo un problema igual con el note 5 ya lo reinicie y me sigue pidiendo la cuenta de google que puedo acer si la cuenta me la rechaza pero en otro celular no
braci- 10 feb 2016 a las 22:39
me pasa lo mismo ya solucionaste?
345689101- 24 feb 2016 a las 00:04
tengo un problema como desbloquear mi selular mobile me pide correo o usuario y no me acuerdo
richard saucedo- 23 mar 2016 a las 01:37
sirve para la eliminar la cuenta google
Juanjo- 17 jun 2016 a las 08:50
En samsung azlo con el sydesinc
Juanelo2 1Publicaciones sábado, 16 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 21:10
Como puedo haserlo me podras ayudar.
Vota
+23
plus moins
Consulta: Desactivar el patrón de desbloqueo de un Android

Saludos

Azli- 22 feb 2017 a las 20:04
Puedo mandarte whats me pide cuenta debgoogle mi cel es mobile
Responder
Beto Janejias - 25 feb 2017 a las 03:43
Hola me puedes ayudar tengo problemas con mi cel
Responder
Romi Janejias - 27 feb 2017 a las 03:20
Que código de País tengo que poner para poder sms?
Responder
Gise qaarmen - 24 feb 2017 a las 14:42
Hola a mi me paso lo mismo.como solucionaste el problema?
Responder
buelot 1Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Última intervención qaarmen - 25 feb 2017 a las 04:51
tienes que quitar la cuenta google colega eso si no bien recuerdo se lo quita con una aplicacion con un cable otg
Responder
Vota
+8
plus moins
tienes q resetear el cel y perder toda la info
tecla vol mas y el de encendido vas a factori reset con las teclas de volume y selecionas con la tecla de encendido despues le ds en la primera opcion y listo
laasproletario 1Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Última intervención - 14 may 2016 a las 02:31
asi no funciona es mas complicado
lilian- 7 ago 2016 a las 04:43
ya no se hace asi, google creo mismo sistema de iphone....mediante la cuenta del propietario, el reset de fabrica no sirve.
Armia- 18 ago 2016 a las 00:23
si google no reconoce mi cuenta no puedo accesar ami telefono
ZEMPAIsama- 29 oct 2016 a las 20:37
el mejor procedimiento es el de eliminar el androide de forma root o consola modo mas conveniente seria en este caso el de dejarlo en estado de "ladrillo" para que así procedas a eliminar todo pero no antes haber realizado una copia de tus archivos(...)
una vez hecho esto puedes instalar nuevamente el androide
Vota
+6
plus moins
hola buenas tengo un problema con mi LG stylo pasa que lo restableci y ahora lo prendo me aparece we me pide la cuemta google y yo esa cuenta lo cree a lo rapido y ahora por no prestar atencion no m acuerdo nada y quiciera q m ayuden para poder desdesbloquear mi LG por favor??
Uvaldemar- 11 feb 2016 a las 16:22
Hola tenggo un LG bloquado me pide cuneta google y no me acuerdo la contraseña ni el correo y aprete los botones de volumen y el de encendido y me aparece on of y cancel y ninguno funciona que ago para desbloquearlo
negrito- 12 feb 2016 a las 00:00
yo tengo el mismo problema y nadien me puede ayudar
Jossman- 27 mar 2016 a las 12:35
Apagas el equipo Luego volumen abajo + power sueltas un segundo power y vuelves a presionar Sin solyar volumen abajo Te manda reset factoey y listo
Rolo- 14 sep 2016 a las 19:33
Así no resulta
sachsbsr 2Publicaciones sábado, 20 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Última intervención - 20 ago 2016 a las 02:38
quiero hacer eso en mi lg kite y nunca sale el muñequito de Android, lo Hice recuperar el modo fabrica y al encenderlo sale otra vez desafortunadamente el teclado lg no funciona y como ingreso un correo o contraseña si no tengo teclado ? desde ya gracias yo si recuerdo gmail y contraseña ahh y me pide que elija idioma y accesibilidad para personas con capacidades disminuidas.
Vota
+5
plus moins
Los nuevos androids se bloquena con el primer gmail que se introduce. Siel movil se resetea os pedira el primer gmail introducido por seguridad en caso de robo o perdida. Si no os acordais de la contraseña es responsabilidad vuestra. Se acabaron los robos de android. Por fin!
luisonpp 1Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016 a las 21:43
yo le regale a mi hijo un alcatel, le creo una cuenta gmail, le puso al movil un patron y se le olvido, le formatee y al no acordarse de la cuenta le cree otra y ahora ademas de la nueva me pide la vieja y como no nos acardamos el movil no arranca, me podrias ayudar
reset- 26 may 2016 a las 16:07
Lo mismo me paso a mi, hasta tengo la factura legal de compra, le regale un android menor, el creo un patron y se le olvido, lo resteee desde el recovery y ahora resulta que mi hermano tampoco se acuerda del correo, ni si quiera de la direccion :(, necesito ayuda
Alif- 5 sep 2016 a las 17:01
yo soluciono ese problema aun que tengan el parche mas nuevo, 100% garantizado coctactenme deus_ex_maquina (arroba) hotmail.com
mdonis- 5 feb 2017 a las 04:31
Buenas
Como lo hiciste
Comunicate conmigo porfa
***@***
Responder
romina Alif - 7 mar 2017 a las 04:23
Necesito ayuda . Se me bloqueo mi Samsung galaxi J7 y no me acuerdo la cuenta de google
Responder
Vota
+1
plus moins
Tambien para los samsung habia una aplicacion q se instala en un pendrive y con un cable otg l pasas al movil la instalas y automaticamente t da la obcion deresetear.. no se por q los pijos no l dicen por aqui. Hay gente q lo proqea sin qerer
reset- 26 may 2016 a las 16:10
El nuevo parche de seguridad de android ya no permite esto, haces el reset con bypass y te sigue pidiendo, por cierto la aplicacion se llama bypass.
luis- 25 sep 2016 a las 22:26
como puedo liberar un j5 2016 que me pide cuenta google desde el comienzo
Fernando- 2 feb 2017 a las 14:43
Con la compu en 20 min le sacas la cuenta de google y la información del propietario
Responder
Carlos- 2 oct 2016 a las 18:52
Para volver a acceder al celular con la cuenta, debes esperar 72hs desde el reinicio en modo normal o desde el recovery. El nuevo sistema bypass Google.
Vota
+0
plus moins
Hay manera barata. Lo q pasa q los pijoa no l quieren decir. Acercate al primer pakistani o cgino de tu varrio vale poco

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!