Pc bloqueado por clave de administrador

Resuelto/Cerrado
richi3 - Modificado el 11 ago 2020 a las 12:20
Andrea Olea Mensajes enviados 595 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 18 de enero de 2022   - 11 ago 2020 a las 12:27
Hola,
alguien me puede decir como puedo desbloquear mi pc? es que lo tengo con una cuenta de administrador y se me olvidó la clave Ahora no puedo recuperar los trabajos que tenia en esa pc. No sé si tengo que formatear mi pc como otros me han dicho...?

Por favor, ayudenme


Gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.8
Consulta también:

13 respuestas

Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
17 abr 2009 a las 03:26
y si no quieres perder tus datos lo que puedes hacer es quitar tu disco duro y hacer una copia de seguridad y luego formatear
104
disculpen yo creo que es un virus porque un amigo metio una flash y luego me salio maquina con virus, al momento que le pase el antivirus "avast" cuando termino me salio ingrese la clave. y ahi es cuando se me jodio la maquina, ingrese de todas las formas hasta por DOS y nada. espero que alguien tenga una idea de que puedo hacer
Gracias.
0
baldemar > jose
21 abr 2009 a las 01:20
si las funciones que te estan diciendo los demas compañeros no te funcionan usa este a mi y varias personas nos ha funcionado para esto tienes que habrir el CPU quita los torillos de un solo lado para quitar la lamina de un costado al habrirla encontarras la placa de circuitos busca detenidamente y vas a ver una pila de reloj del tamaño de un peso esa plia es la que mantiene las calves en operacio cuando tu apagas la maquina o la desconectas entra la plia, esa para que no se pierda la calve del adimistrado al quitarla checa que este desconectada la pc y apagada dejala sin plila un periodo de 10 minutos sin conectar y despues regresala a su sitio y reinstala la lamina y ahora prendela y entrara la maquina por deafaul y si te aparce nuevamente la opcion de contraseña solo dale enter sin darle mas
Nota : al quitar la pila no dañas nada por si te entra la inseguridad Atte: baldemar
2