Mi USB convierte todo lo que le meto a accesos directos

Resuelto/Cerrado
AnitaDude Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2013 - 8 may 2013 a las 02:16
 Bambam - 5 nov 2014 a las 16:15
tengo una USB de 2GB y en un café internet se lleno de virus, que convirtieron mis archivos en accesos directos PERO LOS ARCHIVOS .... NO LAS CARPETAS. , me parece que tenía algo llamado FOUND.000 y otro que decía autorun.inf
Intente recuperarlos en cmd pero NADA
hasta que pude recuperarlos con un comando en bloc de notas que guarde con el formato .bat y logro deshacer los accesos directos, y guarde todo en mi compu.

POR LO TANTO LE DI FORMATO A MI USB pero ahora que quiero devolver esa información a la USB la convierte TODO en acceso directo, aunque ya está formateada.
Que puedo hacer? o ya no tiene solucion mi problema?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

gustavochino Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013
1 jun 2013 a las 01:06
Pasale el super antispyware. Avisame si te de resultados
0
No siguio igual, gracias
0
LuisMiguel_23 Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2019 102
Modificado por LuisMiguel_23 el 1/06/2013, 06:14
El problema es que tu PC esta infectada con el virus y asi elimines el virus de tu USB seguira alli, ya que tu PC lo vuelve a infectar! Posible solucion:

1) Instala un Anti-Malware y analiza tu PC, te Recomiendo el "SuperAntiSpyWare", aqui hay varios link de algunos.


Descargar SuperAntiSpyWare

Descargar Malwarebytes

Descargar Iobit Malware Fighter

2) Restaura tu Sistema a un punto anterior a que sucediera lo que sucede con tu USB.

Espero te Ayude!

Luis Miguel! xD
luis.miguelcv2@gmail.com | Twitter @LuisMiguelcv2
0