Haz una pregunta Denunciar

Formatear hp pavilion entertaiment PC [Resuelto/Cerrado]

avrilzxrammstein - Última respuesta el 24 oct 2013, 02:38
hola!!
buen dia! bueno necesito borrar todo de mi laptop y enviarla al estado de fabrica ya que muy seguido se me apaga y no dudo que sea por la existecia de algun virus ... no lo se tal vez de algun programa que descargue! pero tengo que formatearla!
Tiene windows vista y algunos amigos me dicen que necesito el disco pero cuando recien compre mi equipo no venia el disco! solo una hoja que dice
Restauracion de sistema sin necesidad de discos: si necesita reparar su sistema puede hacerlo desde la unidad de disco duro o desde su propio conjunto de discos de recuperacion.
para reparar o restaurar desde la unidad de disco duro. reinicie el equipo y presione f11 cuando sele solicite.
algoo ke he echo miles de veces y esto no me da bola! estoy arta y necesito reparar mi ekipo ayuddenmee porfassssssss
a cambio les dare muchos besos:D jejeje
saludos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+154
moins plus
Lo que tienes que hacer es apretar F11 justo cuando aparece el logotipo de HP al encender tu computadora.
Despues aparece el recovery manager donde debes hubicar un boton que dice opciones avanzadas ponerle en la opcion de instalacion de fabrica... o si quieres hacer una restauracion de tu sistema respaldado tus datos es cuestion de ti que elijas la opcion..

ya solo es cuestion de darle aceptar y aceptar y esperar a que termine el proceso ... siguiendo las instrucciones del asistente =)

espero te aya servido esta informacion un saludo.

tongas- 8 mar 2013, 16:26
No se si me servira ya mismo voy a probar, pero fuiste la unica explicacion coherente y como para seres humanos que no entendemos nada de esto !!
Edgar Iquique- 18 abr 2013, 17:41
agradezo esta informacion, me ayudo mucho. GRACIAS
vitokin- 26 may 2013, 20:26
hola porfa necesito ayuda de alguien como puedo formatear mi hp pavilion sleekbook tengo window 8 y esta pc no tiene unidad para insertar discos por ser tan compacta ..ademas no traia discos o drivers como le llaman
como lo hago..??..
debo conseguir una unida de disco externo para conectarla..??
de donde consigo los discos o drivers para cargar durante el formateo..??
ayuda pleaseeee..!!!!
hp- 27 sep 2013, 01:19
pidelos a hp, te los envian sin costo, si tiene garantia tu compu
3xkem4s- 24 oct 2013, 02:38
Para "vitokin" u otros con el mismo problema. Antes de formatear hacer una copia de los divers, pueden usar "Driver Magician" luego guarden la copia de los driver en una unidad de CD, HDD, USB, etc. Ya pueden formatear el disco y reinstalar Windows e instalan de nuevo el "Driver Magician" y este les recuperará al Windows los divers que tienen guardados en una unidad que les mencioné. Pueden instalar Windows, si no tienen unidad de CD-DVD, desde un USB debidamente montado. Y si saben hacer todo hasta aquí, deben activar en la BIOS el arranque desde la unidad USB. Un saludo
Respuesta
+16
moins plus
se formatea apretando cuando se enciende F11 poner opciones avanzadas y restauracion del stema

o tambien lo puedes hacer escribiendo en el inicio en la barra al lado de apagar
escribe recovery manager y es lo mismo lo que desde que lo enciendes espero que os aya servido

Respuesta
+13
moins plus
la verdad esto es muy facil si tienes los Cds o algo mas dificil si no los tienes

con los discos: encendida tu lap abre la entrada del del CD y apaga la laptop, coloca el cd no1 cierra y enciendela te preguntara si quieres restarurar windows, formatera el DH, o reconfigurar las particiones facil la opcion es "f" y te `pegunta si estas segura "y" y formatara el disco y te estara pidiendo los cds hasta terminar..

sin los discos es muy dificil yo te recomiendo que ballas a donde venden laptop igual que la que tienes tu y le digas al el encargado que te deje sacar los discos de respaldo yo digo que con 3 o 4 DVDs se puede
em inicio buscar coloca recuperacion del sistema y te dara las opciones en ingles que lo pue ver el la pagina de hp

espero que lo hagas bien

lokis- 1 dic 2011, 15:34
no se ques no me explicas nada de nada puedes decir el consepto??¿¿?¿?¿
TRABANEGUER 3Publicaciones domingo, 1 de enero de 2012Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Última intervención - 1 ene 2012, 01:43
VOY A DAR UNA OPCION MUY BUENA PARA LOS QUE NO TIENEN LOS CD'S YA QUE LAS LAPTOPS YA VIENEN CON LA PARTICION DE RECOVERY , BUENO SI NO TIENEN LOS CDS DE RECUPERACION ,..DENTRO DEL PROPIO WINDOWS AY UNA APLICACION QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA LA VERDAD PERO ES ALGO DE RECOVERY CON ESA UTILIDAD HACES TUS DISCOS DEL SISTEMA PARA ESTAR SEGURO CON ELLO POR SI LLEGA A PASARTE ALGO EN EL FUTURO.AHORA BIEN,SI NO TE GUSTO EL SISTEMA OPERATIVO QUE VIENE POR DEFAULT Y LE QUIERES PONER OTRO Y NO HICISTE LOS DISCOS DE RESPALDO PARA FORMATEARLA A MANERA DE FABRICA, LE SVOY A DAR UN CONSEJO A TODOS SI QUIEREN QUE SU SISTEMA OPERATIVO DE FABRICA NO SE PIERDA NUNCA DEJEN LA PARTICION DE RECOVERY.

YO HICE ESTO UNA VES MODIFIQUE LA S PARTICIONES QUE VIENEN POR DEFAULT PUES LAS FORMATEE SOLO DEJE LA DE RECOVERY POR SI ALGO PASABA, BIEN PUES EN LA UNICA PARTICION QUE HICE
LE INSTALE EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 OTRA VERSION DIFERENTE A LA QUE TENIA,Y MUCHOS DE LOS CONTROLADORES NO VENIAN PARA ESE WINDOWS,ENTONCES ME ARREPENTI DE HABER ECHO ESE CAMBIO Y LA QUISE RESTAURAR A MANERA DE FABRCA CON TODOS SUS CONTROLADORES Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO LE DABA F11 DESDE LA PANTALLA NEGRA PARA REGRESAR AL SISTEMA OPERATIVO DE FABRICA NO ME RESPONDIA Y SE CICLABA,ENTONCES SE ME PRENDIO EL FOCO
DE MANIPULAR LA PARTICION DEL RECOVERY CON EL PROGRAMA DE PARTITION MANAGER, Y HICE EL CAMBIO DE QUITAR LA PARTICION QUE ESTABA COMO ACTIVA,DESACTIVARLA ,Y LA PARTICION DEL RECOVERY DEJARLA COMO ACTIVA, Y SANTO REMEDIO CARNALES ,EMPEZO A FURULAR TAL Y COMO SI LE HUBIERA PUESTO LOS CD'S DE FABRICA, LES DEJO COMO CONSEJO QUE NUNCA QUITEN ESA PARTICION DEL RECOVERY PORQUE TARDE QUE TEMPRANO LES VA A SERVIR Y SI LO HACEN PRIMERO QUEMENSE LOS DISCOS DEL RECOVERY DENTRO DE WINDOWS ,ESPERO Y LES HALLA SERVIDO MI EXPERIENCIA.
LES DEJO MI EMAIL POR CUALQUIER COSA omarisrael_martinez@hotmail.com
kaber romero- 9 feb 2012, 12:20
muchas gracias trabaneguer :D noo me dejaba instalar SEVEN hasta que elimine la particion y expandi la particion reservada para el sistema e instale en esa particion y funciono.
Walala_ 1Publicaciones sábado, 17 de marzo de 2012Fecha de inscripción sábado, 17 de marzo de 2012 Última intervención - 17 mar 2012, 08:30
No entendí, formateo pero no elimino la partición.... y después ... que hago?!
Pablitodjmty- 2 oct 2012, 21:07
excelente amigo gracias por tu ayuda ... me funciono ..
Respuesta
+10
moins plus
Mira te lo voy a explicar muy facil, tienes que tener dos dvd,s virgenes , lo que haces es escribir en el buscador recovery, abre una aplicacion q se llama recovery manager , hay solo le das siguiente a todo , y la opcion de quedamrlo en 2 dvds, quemas los 2 y ya tienes tu windows con tods los programas guardado de fabrica , ya solo te tocaria respaldar informacion de archivos, luego metes los dvd y lo formateas con ellos ,

Crip 2Publicaciones miércoles, 2 de julio de 2008Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2008 Última intervención - 12 ago 2008, 21:08
Esta buena tu explicacion!!!!!
chuky- 24 dic 2010, 01:01
hola, me acabo de comprar un portatil hp dv6 2110 ss en la caja no me ha venido el control remoto, llame a la tienda y me dijeron que en la parte izquierda habia un triangulo que lo presionara para que sal ga el control remoto, pues no veo ningun triangulo.
Por favor alguien me puede especificar como donde se encuentra ubicado el control remoto y los pasos a seguir para sacarlo.
gracias
theshadow- 11 abr 2011, 22:16
ps en mi lap esta: tu frente a la pantalla (laptop abierta) en la parte izqierda en la parte del teclado mas cercana a ti presionas una como unidad de cd pequeña y ahi se guarda...
lokis- 1 dic 2011, 15:36
ajap
pero no se ques
Respuesta
+6
moins plus
hola te dejo esto espero que te sirva http://h10025.www1.hp.com/... a qui te explica paso a paso lo que tienes que hacer suerte y so ni te sirve avisa para seguir tratando de ayudate.

Respuesta
+3
moins plus
hola me llamo miki, necesito saber que puedo aser para instalar windows seven a una hp que tenga la unidad C formatiada.

Respuesta
+2
moins plus
Bueno yop tengo el mismo problema en mi caso es que di formato a la particion del recovery y C quise instalar el 7 y no me deja instalar con el 64 al inicio aparece bootmgr is missing el de 32 me lo corre pero cuando comienza expandir los archivos cuando lleva 86% me da el error 0x80070570, intente con XP y me cuando empieza reconocer la placa me da pantallazo azul, llevo una semana sin poder encontrar solucion.

Me gustaria saber si alguien tiene el conocimiento de este problema y me pueda ayudar a corregirlo estare muy agradecido, gracias x su atencion.

PC portatil pavilion dv5 1237la, 4 GB ram, disco 320 GB,

Respuesta
+1
moins plus
mira no te complique la vida amigo preguntando de otros disque "informaticos" yo te recomiendo que si tu pc es de marca hp, compac, no c cualquiera te recomiendo que te pongas en contacto con la asistencia tecnica de tu pc, por lo que veo dijiste que es una pavilion asi que es una hp pienzo yo. pues bien mira te dejo este link para que te pongas en contacto con ellos:

http://wimpro3.cce.hp.com/...

ai pones todo lo que te pide y ya te pones en contacto con ellos via chat, o bien si lo quieres hacer por medio de via telefonica este es el numero de hp : 01-800-474-68368 ai te va contestar la operadora ya le dises que es una equipo de casa te pregunta que si es pavilion o presario pz ya le dises pavilion y le das a la extencion q dice.

si tu pc esta fuera del area de garantia te recomiendo que lo hagas por medio de chat pork de lo contrario los de via telefonica te van a decir que lo hagas por chat.

suerte....

Respuesta
+1
moins plus
holas bueno tengo un problema con compu es lapto hp como ya el hecho recovery muchas veces.asi quiero saber si puedo hacer que se limpie puesto que em quda muy poco espacio en recovery o que debo hacer bueno gracias por su ayuda espero sus repuestas y sugerencias pero por favor me explican con palitos porke soy pesima para esto gracias jejejee.

Respuesta
+1
moins plus
Si se apaga no creo que sea por un virus mas bien por la maravillosa falla de hp que hace que se re caliente hasta que se apaga saludos

Respuesta
+0
moins plus
auch! muchas gracias por las respuestas!

peroo ke kren? jejej fui y trate de conseguir los discos y me dicen ke no los necesito! que solo es elv comando de teclas .... alt+f11 y ke es todoo ! pero no lo se! no se puede! y ya me arte ! y lo que paza y lo k mas me prekupa ya no son los virus :) total ya limpie mi maquina=) pero ahora no se quien le a movido a mi lap que todo lo de mis documentos esta hecho un des$%&/&adree! :@ me refiero que las carpetas originales las que tienen un icono muy bonito =) )ya no aparecen ! ahora tengo que hacer yo todas las carpetas! o de rrepente todo esta revuelto y la verdad es que me es muy dificil porke tengo komo 40 gb de pura musica .. metal y rock .. etc.etc... peroo algo me las manda a otras carpetas. lomismo me pasa con mis fotoos =( bueno espero que alguno de estos chikos super guapos jeje e inteligentes me kieran ayudar..

total aki anda mi correo porsi kieren mejor agregarme seria geniaall

avril_till_rt@hotmai.com

muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss graciiiiassssss amoresss......

raul969- 8 nov 2008, 22:47
te voy a dar un buen consejo trata de guardar toda tu musica para que la podamos compartir y vendele tu computadora a alguien
wallhc2003- 23 jul 2011, 06:26
excelente respuesta... me gusto... y me reanimo. yo tambien hubiera hecho lo mismo de no ser porque antes de pensar en venderla la avente en mi desesperacion y finalmente como tenia una laptop rota, me tuve que comprar otra.
Consejo... si no le saben no se metan, es preferible pagar por un trabajo especializado y garantizado a seguir el consejo de alguien que ha tomado conocimientos de manera empirica y no todas las situaciones sin identicas.
Respuesta
+0
moins plus
hola me llama miki necesito saber que puedo aser para instalar windows a una hp que tenga el disco c formatiado

Respuesta
+0
moins plus
Si tu computadora se esta apagando debes revisar que no se este recalentando, si es asi lo que tiene tu computadora es que le falta pasta termica o las salidas de los ventiladores estan tapadas de polvo. Si necesitas restaurarla de fabrica solo presionas F11 al momento de encenderla y sigue los pasos.

suerte

claudia- 21 nov 2011, 16:33
no es por recalentamiento, eso fue lo 1ro q pense tambien, es q no se llega ni a calentar
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias por el aporte me fue de gran utilidad. Muy recomendable el sitio.

Respuesta
-2
moins plus
SI LO DE PRECIONAR F1 PERFECTO

PERO SI TE REGALARON LA HP QUE TE COMPRARON EN LOS USA Y EN UN PAIS DE TERCER MUNDO
UN AMIGO ADICTO A LA INFORMATICA TE LIBERA SEGUN HACIENDOTE EL FAVOR EL ESPACIO EN
QUE OCUPA EL DISCO DE RECUPERACION DE LA HP QUE ...... E QUE........ RESPONDAN PUES

RESPONDAN SI DE LLAMAR AL CALL CENTER PERFECTO Y SI ES UN REGALO DE OTRO PAIS QUE ......

gabii madrigal- 26 sep 2011, 04:43
helllppppppppp!!!!!
hola compre una lap y l sentia un poco lenta... Pero tenia dos particiones C y D entonces lo q hice fue seguir el proceso de formateo, elimine la informacion de la árticion C y lo estaban instalando ahi entonces no avanzaba la instalacion despues salio codigo de error 0x80070017, despues la reinicie para volver intentar instalar i reinicie y me salio bootmgr is missing.
ya intente de todo lo que dice en internet.
no se si el problema sean las particiones que hay o no se aqe se deba, i no puedo reparaar el sistema operativo xq ya no tengo ninguna. ayudenme xfavorr
hanse- 7 nov 2011, 10:38
el formateo de la unidad de recuperacion de HP, no hace un formateo a fondo, como el anterior format c: que lo dejaba limpio, deja restos en el disco duro y no soluciona nada.
NIo- 5 may 2012, 08:41
1.Arranca el sistema desde el DVD de Windows 7 o Windows Vista.
2.Selecciona la opción Reparar el sistema.
3.Selecciona Cancelar para salir del asistente de reparación.
4.Ahora se mostrará una pantalla con varias opciones. Seleccionamos Símbolo de sistema.
5.Escribe la letra de la unidad de DVD en la línea de comandos más : y presiona Intro (Entrar - Enter).
6.Ahora si tu Windows 7 o Vista está instalado en el drive C, escribe el comando
copy bootmgr c:\y presiona Intro.
7.Ahora escribe exit y presiona Intro.
8.Reinicia tu computador.
9.Selecciona Iniciar Windows normalmente.
Ahora tu problema debería estar resuelto el problema del error Falta Bootmgr.
Dale al intro- 1 sep 2013, 10:51
En Valladolid, www.dalealintro.com
ggriyita- 5 oct 2013, 15:20
hola mi ordenador lo intento formatear pero se me apaga antes q me aparezca el cuadro con f11. de que otra manera lo hago ?
El documento «formatear hp pavilion entertaiment PC» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.