No me aparecen los programas de mi escritorio

Cerrado
leka55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - 7 may 2013 a las 03:05
lokita lora Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013 - 9 jun 2013 a las 01:52
porfa ayudenme mi computador compag tiene un problema loss programas del escritorio y la barra del menu no se ven solo se ve el fondo del escritorio ya intente con CONTROL+ALT+SUPR y no me sale absolutamente nada y no logro entrar a ningun programa por error descargue un virus o algo asi por favor ayudenme que hago???

2 respuestas

lokita lora Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
9 jun 2013 a las 01:52
de pronto alguien o algo de los programas ah intervenido y ah hecho que los programas se borren u alguna perzona le ah movido algo de los programas o lo ah receteado o hay otra forma de que le hallan puesto una contraseña para poder ver los programas *_________*
0
lokita lora Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2013
9 jun 2013 a las 01:52
de pronto alguien o algo de los programas ah intervenido y ah hecho que los programas se borren u alguna perzona le ah movido algo de los programas o lo ah receteado o hay otra forma de que le hallan puesto una contraseña para poder ver los programas *_________*
0