Haz una pregunta Denunciar

Para que sirve la bios [Resuelto]

angelito novato - Última respuesta el 11 nov 2013, 22:19
Hola,
quetal mis amigos podrian ayudarme el tema acerca dela bios ede una pc ,para que sirve, que es lo que se hace dentro dela bios, y como funciona. os agradecere su ayuda ok.
Sigue leyendo 
Respuesta
+45
moins plus
Puesmira hermano

Bios es un programa que trae toda ordenador la verdad solo los ordenadores que yo conosco el caso es que este sirve para que controles todos los dispositivos conectados a tu computadoras desde ese punto puedes activar un dispoditivo desactivarlo, puedes definir la velocidad de tu pc configurar la hora y fecha, tambien puedes hacer que tu computadora acepte un CD de sistema al momende en que tu enciendas tu computadora
bueno espero que esto te sirva de un poco de ayuda

a proposito estoy dandole publicidad a una pagina que tengo su direccion es

Su nombre es guia de radio podras encontrar una lista de radios, bueno ahun me falta mucho por subir a esa pagina espero la visites
Ingresa aqui GUIA DE RADIO

WWW.GUIADERADIO.ES.TL
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
la bios seria un pequeño programa de tu placa base es donde se encuenrtan toda la informacion de tu placa que procesador trae, memoria ram etc. ahi se puede hacer que bootee primero por ejemplo tu disco duro o cd rom en caso de que quieras instalar algo tambien se configuran la fecha etc.
Deja tu comentario
El documento «para que sirve la bios» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.