¿Cómo recuperar programas desinstalados?

Cerrado
Carla07 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/09/2014, 15:09
 jose - 2 may 2017 a las 18:06
Hola, soy Carla..Mi ordenador es un Windows 7 Professional..Hos pido, haber si sabéis, COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN PROGRAMA DESSINSTALADO ?? No me accuerdo de como se llamaba, pero me han dicho que se puede recuperar un programa desinstalado, pero no me han dicho como... El programa que he dessinstalado, es el PROGRAMA QUE HACIA QUE LOS ICONOS SÉAN PEQUEÑOS.. ETC Si lo sabéis diganme algo.. !! Muchas gracias !!!! Cordialmente Carla, un gran saludo ;)
Consulta también:

4 respuestas

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
6 may 2013 a las 20:49
Hola Carla07. La clave está en Restaurar sistema. Si tienes activados los puntos de restauración automáticos es muy probable que lo recuperes. Dependerá de que esté asignado suficiente espacio para puntos de restauración y de que recuerdes la fecha en que lo desinstalaste (el programa).

Restaurar sistema afecta a la configuración de los archivos de sistema, programas y el Registro de Windows. También, puede hacer cambios en scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables del equipo. TEN MUY EN CUENTA que perderás todos los programas instalados posteriormente a la desinstalación de ese programa que mencionas así como las configuraciones. Si estás de acuerdo, aquí están las instrucciones:

Ve a Inicio y escribes Restaurar sistema. Abrirá un asistente. Mostrará algo que dice Restauración recomendada pero eliges Mostrar otros puntos de restauración.

Aparecerán varias fechas y horas de los puntos que se han creado, sea manual o automáticamente. Elegirás aquella fecha y hora en la que tengas certeza de que el programa estaba instalado. Das Siguiente. Das finalizar. Empezará a hacer cambios automáticamente y reiniciará el equipo hasta que aparezca una ventana explicando que se completó la recuperación del sistema.

Nota: El proceso suele tardar quince minutos
47
No me funciono -_-
0
sonsa
jajajajajajja
0
Intentare
0
gracias
0